Juego: Comenta, comparte y ¡gana!

24.10.16


¡Muy buenas, romántica/o! El juego que quiero proponerte hoy, y para el resto de la semana (o más bien hasta el día 31 de octubre) tiene doble "premio". La idea es que quien decida participar, pueda obtener igualmente su participación extra en el sorteo, pero también para el especial que haré en Navidad. De esto creo recordar que ya hablé en esta entrada. Esta vez, el juego consiste en comentar y/o compartir las entradas que te diré un poco más adelante. Si haces ambas cosas, por supuesto, sumarás muchos más puntos que si solo haces una de ellas. Por comentar las entradas, y a no ser que se especifique lo contrario, sumarás 3 puntos, mientras que por compartir en cualquier red social, sumarás 4. En el caso de que compartas, tendrás que nombrarme para que así pueda enterarme de que has participado, o al menos usar la etiqueta #ComparteyGanaFR en tus publicaciones. A continuación tienes las entradas y páginas que entran en este juego y, en el caso correspondiente, los puntos extra que sumarán por comentario o contenido compartido:
  • Reseñas románticas.
  • Escritos (relatos, poesía, capítulos de novelas). ➛ + 5 puntos al comentar y otros 5 al compartir.
  • Música romántica.
  • Recomendaciones románticas (de series, películas, libros o lecturas de wattpad).
  • Si tienes blog, afilias y comentas. ➛ + 3 puntos al comentar.
  • Si solo deseas dejar tu huella en el blog sin necesidad de leer ninguna entrada: puedes dejar un comentario en el Libro de visitas. ➛ + 4 puntos al comentar.
  • Si te pasas por el tutorial (solo en caso de que seas nuevo en el blog, en cualquier otro caso no contará), lo lees y comentas. Tampoco valdrá si ya comentaste en una ocasión anterior.
Si decides compartir cualquiera de las entradas o páginas anteriores, el modo de proceder será el siguiente:
  • Si compartes en Google+: Además de compartir el enlace con un texto descriptivo (si no añades nada al enlace no contará), tendrás que nombrarme. Recuerda que en Google+ soy +R. Crespo, justo como aparezco en el blog. Si añades además la etiqueta #ComparteyGanaFR será mucho más fácil para mí encontrarte.
  • Si compartes en Twitter: Además de compartir el enlace, como en el caso anterior, tendrás que agregar una mención a @FiRomantica y la etiqueta #ComparteyGanaFR. Si haces RT (citando y añadiendo lo anterior) en cualquiera de mis tuits podrás obtener 5 puntos extra (aparte de los 3 que ya consigues de manera estándar por el hecho de compartir).
  • Si compartes en Facebook: Como en los casos anteriores, además del enlace tendrás que agregar una mención a R. Crespo (mi página de facebook), texto descriptivo (en caso contrario no contará) y la etiqueta #ComparteyGanaFR.
Finalmente, y solo como agregado, todos los que sigan el blog obtendrán 7 puntos extra (5 si sois nuevos seguidores). En este caso se procederá de la siguiente forma: comentar aquí que sigues el blog y dejar, además, el enlace a tu perfil de blogger o Google+, así como el nombre con el que apareces. En el caso de que decidas compartir, además, también tendrás que comentar aquí colocando los enlaces correspondientes a cada red social, solo por si se me escapa tu publicación o no la encuentro.

Recuerda que participar te dará más posibilidades de ganar algo en el sorteo de aniversario del blog.

¿Alguna duda? ¡Este es el momento de preguntar!


También podrían gustarte...

2 opiniones

  1. ¡Hola! 📚
    Pues espero que participen muchas personas jeje, yo por ahora lo dejo pasar ya que tengo muy poquito tiempo, mucha suerte! y muy buena iniciativa.
    ¡Qué tengas una buena semana 🐱‍👓!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también, la verdad jejeje. Hasta el día 31 hay tiempo, pero igualmente es un juego que dura todo el año y que te puede dar suerte para las actividades especiales que realizaré durante el último mes. Gracias por creer que es una buena iniciativa ^^

      ¡Igualmente! <3

      Saludos.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.