Reseña romántica: Aiden


¡Hola! Al fin es martes y, como solía hacer hace tiempo, traigo una nueva reseña. ¡Cuánto tiempo! Dirás... Pues sí, muchísimo tiempo. La última fue hace varios meses, y es que en verano he estado más ocupada de lo que pensaba y las lecturas no fueron lo que planeé. Como el día 15 presenté a Carmen, que a su vez presentaba su libro, tuve que leerlo para poder saber a qué me enfrentaba y qué preguntas hacerle. Y ¿qué te puedo decir? Lo acabé en poquísimo tiempo.  Juntando todos los momentos en que pude leer, creo que hacen menos de un día (separado en tres, claro). ¡Engancha bastante! Pero os contaré con un poco más de detalle en la reseña lo que me ha parecido el libro. ¡Prepárate!



Título: Aiden.
Seria/Saga: Aiden, 1.
Autora: Carmen Bayón.
Editorial: Seleer.
Género: Romántica erótica.
Formato: Papel.
Precio: 13€.
Después de oír hablar de Jade tan bien, Aiden quiere conocerla. Más que nadie.
Después de haberla visto por fotos, Aiden quiere tenerla en su cama. Y hacerla gritar como nadie.
Después de intentar encuentros 'casuales' con ella, Aiden quiere dar el paso. Y ese paso es sexo.
Después de una noche, Aiden no puede mantenerse lejos de ella.

OPINIÓN PERSONAL

Reconozco que al empezar el libro pensaba que me encontraría, como bien dijo la autora en su presentación, la "típica historia de chico malo"... ¡Pero me equivoqué! Aiden es mucho más que un boxeador con apariencia de chico malo ya sea por su reputación, como por los tatuajes que adornan su cuerpo.
Puedo darte el cielo, pero también el infierno con una sola sonrisa, nena.
La sinopsis es corta, concisa y deja con muchas ganas de conocer la historia que guardan sus páginas. Te ayuda a formarte una idea en la cabeza de lo que sucederá, pero os aseguro que en cuanto empecé a leer se me olvidó la sinopsis y me introduje tanto en la trama que me logró sorprender. ¡Ocurren cosas que no esperas!

Como ya dije al comienzo, la trama puede parecer típica, pero la autora ha conseguido dar ciertos giros de esos que dejan en estado de shock. Yo que siempre suelo pensar en qué sucederá tras algún hecho acontecido... Pues ha conseguido desmontar todas mis teorías sobre el final, cosa que agradezco mucho cuando leo un libro.
─Te ha dicho que la sueltes, imbécil.
Esa voz... ¡Aiden! Ay, Dios mío... intenté zafarme del brazo de este hombre pero me era imposible. Demasiada fuerza. Me esforcé en que sus dedos dejaran de apretar mi muñeca, pero es como si estuviera encadenada contra una pared.
─¿Y tú quién eres? ¿Su chulo? –dijo divertido. Se giró hacia mí y me guiñó un ojo. ¿Este hombre no huele el peligro o es que simplemente lo está ignorando?
─El que te partirá la cara si no la sueltas ahora mismo. –la voz de Aiden resonó en todo el bar, haciendo que más de uno girara su vista hacia nosotros.
Sobre los personajes, mi favorito sin duda es Aiden. ¡Lo adoré desde el principio! Tiene apariencia de chico malo, pero a pesar de su seriedad es un trozo de pan. Como un peluche que podríamos estar abrazando durante mucho tiempo sin cansarnos. ¡Y encima boxeador! En general, puedo decir de los protagonistas que, además de permanecer coherentes, he notado cierta evolución, sobre todo en Jade (ya veréis por qué lo digo si lo leéis). El resto de personajes secundarios que aparecen se mantienen tal cual son, sin muchos cambios significativos.

En resumen, Aiden es una novela fascinante que engancha desde el primer momento, sobre todo cuando él aparece en escena. Las pocas escenas eróticas que tiene están narradas con buen gusto y sin entrar en demasiados detalles. Una lectura perfecta si deseas desconectar de otros libros o si no tienes nada que hacer durante un fin de semana. ¿Recomendable? ¡Por supuesto que sí!



Si has leído el libro, no dudes comentar tus impresiones y, si aún no lo has hecho, ¿te atreverás a darle una oportunidad?

Próximamente, más reseñas, siento mucho el retraso con los que aún no han sido reseñados.


4 comentarios:

  1. Me atrapaste con lo de chico malo, sí lo reconozco, soy una admiradora de ese cliché pero como dices, de los malos que aparentan ser malos pero cuando los conoces te enamoran haha, se escucha muy interesante el libro, aunque no lo he visto por aquí (México) igual y por amazon o en ebook :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí los chicos malos me gustan si son así, como el de este libro, que lo parece pero realmente cuando lo conoces descubres una gran joya. De todas formas creo que la autora aún conserva la historia en wattpad, es corta y podrías leerlo en nada.

      ¡Saludos! Y gracias por pasarte por mi blog ;)

      Eliminar
  2. He tenido la suerte de poder leer esta novela y corroboro lo que dice Rocío en su reseña -muy buena, por cierto!!-, que a pesar de ser una temática que puede abundar en las novelas, Carmen consigue darle una vuelta de tuerca a determinadas situaciones, haciendo que desemboquen en otros hechos que no esperas y sorprenden. Otra cosa que me gustó mucho de la novela es que no se pierde en descripciones superficiales o en situaciones que, muchas veces, sirven más para hacer bulto o hacer creer el volumen de páginas de la novela que para aportar algo. Va al grano con la relación entre Aiden y Jade y eso es algo que se agradece porque le da un ritmo trepidante que no da descanso hasta que al final te encuentras en la última página y piensas: ¿ya? Por suerte, habrá una segunda parte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Menos mal que hay segunda parte, porque me quedé muy WTF? con el final jajaja. Me alegra no ser la única que piensa así del libro. Me pasó lo mismo con tu libro, me sorprendió muchísimo con cada giro que introdujiste :P

      Saludos y gracias por pasarte y comentar <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.