Juego: Lotería de Aniversario


Como seguramente sabrás por las anteriores loterías, durante horas diferentes (y no precisamente consecutivas) estaré colocando una imagen (que verás casi al final de la entrada) en cualquier parte del blog (sean páginas, como entradas o gadgets). Cuando esté segura de dónde quiero que esté, daré el aviso en twitter, google+ y en facebook (con la etiqueta: #LoteriaAniversarioFR) y los interesados deberán buscar durante esa hora la imagen. Una vez se encuentre, y para que sea válido el hallazgo, hay que comentar solo y exclusivamente en Juegos Románticos. En esta ocasión, como en las anteriores, si no has tenido la oportunidad en un momento concreto, podrás intentarlo siempre que haya sido anunciado que hay nuevo boleto circulando por el blog. Es importante seguir las siguientes normas para que tu boleto cuente.
  • Solo un boleto ganador por persona.
  • A la hora de comentar en la página de los Juegos Románticos, tendrás que adjuntar una captura que demuestre que efectivamente has encontrado el boleto (deberá mostrar, si es posible, la entrada, página o zona del blog donde ha sido hallado).
  • Tras el sorteo del premio, los ganadores tendrán 48 horas para reclamarlo por correo o por cualquiera de mis redes sociales (en privado siempre).
  • No se admitirán las trampas. Quien las realice, será sancionado y podrá perder el boleto que haya ganado.
En esta ocasión, el boleto que encuentres te servirá para tener más posibilidades en el sorteo que realizaré a principios de noviembre como celebración de este primer aniversario. Eso sí, tendrás que comentar igualmente en la entrada de ese sorteo.

La imagen del boleto que hay que buscar es el siguiente y, como es obvio, no cuenta en la búsqueda que se realizará posteriormente (así como tampoco cuentan los de juegos anteriores):


¿Te atreves a participar?
Cualquier duda, podrás usar los comentarios de esta entrada para solventarlos.


4 comentarios:

  1. Interesante, aunque como ya dije, no me suelo meter en concursos, porque suelo tener muy mala suerte. Prefiero los retos jejejej ¡Espero con ansias el nuevo de ICUE! :) Y espero que te animes a hacer el mío.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas, estos juegos los organizo más para divertirnos, que para otras cosas... ¡Pero gracias! ICUE volverá en noviembre ;)

      Saludos.

      Eliminar
  2. Increíble, nunca había visto un sorteo como este en la web! :D
    Un beso grande! Un gusto pasar por tu blog después de tiempo. Espero que puedas pasarte por el mío y ayudarme con una encuesta que estoy haciendo ^^
    Saludos

    Samy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Generalmente estos juegos traen consigo el sorteo jejeje. ¡Me he pasado por cierto!

      Saludos.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.