18 de octubre de 2016

Sorteos del mes de octubre


¡Muy buenas! Como casi siempre que encuentro sorteos interesantes, o que participo en alguno en concreto que me pide anunciarlo aquí, os traigo un sorteo conjunto bastante interesante. Pero ojo: solo es NACIONAL (para España).

El sorteo está organizado por los blogs: Domadoras de historias, Adictas romántica y Forjada entre sueños. Son libros en papel variados y que tienen una pintaza estupenda. El plazo de participación termina el 31 de este mes y podréis ver cuáles son las bases en la entrada que os dejo enlazada a continuación (pulsando en la imagen).


Como siempre, esta entrada podrá ser editada para agregar unos cuantos sorteos más...



Entradas relacionadas

10 comentarios:

  1. ¡Yo también voy a participar! Con decirte que los packs infantiles van a ser los primeritos que voy a seleccionar jajajaja.
    La verdad que esto de los sorteos está genial pero tienes tan poquísimas posibilidades que a veces me da hasta penilla apuntarme porque sé que no me va a tocar nada jo.
    ¡Mucha suerte guapísima!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo que me sucede lo mismo... ¡Me quedo corta! Pero bueno, si no participas sí que no vas a ganar nada. Al menos tengo buenas experiencias de sorteos que he conseguido ganar y eso es lo que me anima a continuar intentándolo, pero siempre que son por Rafflecopter o como se llame, nunca lo consigo jajaja.

      Mucha suerte a ti también ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Ya estoy participando. haber si esta vez tenemos suerte. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver! Y sino, al menos que una lo consiga jeje.

      Eliminar
  3. Yo no participo en según que concursos, pero espero que las que participéis tengáis mucha suerte! :) Básicamente, porque soy rara con los libros que leo. jejejej

    UN BESOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas, quizá encuentres sorteos de libros de los que sueles leer ;D

      Eliminar
  4. suerte para todos!desde argentina besazo enorme!los esperamos por la morada.

    ResponderEliminar
  5. He intentado participar, no se si lo he hecho bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya verás como sí! Mucha suerte :D

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.