Sorteos del mes de octubre

18.10.16


¡Muy buenas! Como casi siempre que encuentro sorteos interesantes, o que participo en alguno en concreto que me pide anunciarlo aquí, os traigo un sorteo conjunto bastante interesante. Pero ojo: solo es NACIONAL (para España).

El sorteo está organizado por los blogs: Domadoras de historias, Adictas romántica y Forjada entre sueños. Son libros en papel variados y que tienen una pintaza estupenda. El plazo de participación termina el 31 de este mes y podréis ver cuáles son las bases en la entrada que os dejo enlazada a continuación (pulsando en la imagen).


Como siempre, esta entrada podrá ser editada para agregar unos cuantos sorteos más...



También podrían gustarte...

9 opiniones

  1. ¡Yo también voy a participar! Con decirte que los packs infantiles van a ser los primeritos que voy a seleccionar jajajaja.
    La verdad que esto de los sorteos está genial pero tienes tan poquísimas posibilidades que a veces me da hasta penilla apuntarme porque sé que no me va a tocar nada jo.
    ¡Mucha suerte guapísima!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo que me sucede lo mismo... ¡Me quedo corta! Pero bueno, si no participas sí que no vas a ganar nada. Al menos tengo buenas experiencias de sorteos que he conseguido ganar y eso es lo que me anima a continuar intentándolo, pero siempre que son por Rafflecopter o como se llame, nunca lo consigo jajaja.

      Mucha suerte a ti también ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Ya estoy participando. haber si esta vez tenemos suerte. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver! Y sino, al menos que una lo consiga jeje.

      Eliminar
  3. Yo no participo en según que concursos, pero espero que las que participéis tengáis mucha suerte! :) Básicamente, porque soy rara con los libros que leo. jejejej

    UN BESOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si buscas, quizá encuentres sorteos de libros de los que sueles leer ;D

      Eliminar
  4. suerte para todos!desde argentina besazo enorme!los esperamos por la morada.

    ResponderEliminar
  5. He intentado participar, no se si lo he hecho bien. Un abrazo

    ResponderEliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.