Juego: Lotería de Aniversario

23.10.16


Como seguramente sabrás por las anteriores loterías, durante horas diferentes (y no precisamente consecutivas) estaré colocando una imagen (que verás casi al final de la entrada) en cualquier parte del blog (sean páginas, como entradas o gadgets). Cuando esté segura de dónde quiero que esté, daré el aviso en twitter, google+ y en facebook (con la etiqueta: #LoteriaAniversarioFR) y los interesados deberán buscar durante esa hora la imagen. Una vez se encuentre, y para que sea válido el hallazgo, hay que comentar solo y exclusivamente en Juegos Románticos. En esta ocasión, como en las anteriores, si no has tenido la oportunidad en un momento concreto, podrás intentarlo siempre que haya sido anunciado que hay nuevo boleto circulando por el blog. Es importante seguir las siguientes normas para que tu boleto cuente.
  • Solo un boleto ganador por persona.
  • A la hora de comentar en la página de los Juegos Románticos, tendrás que adjuntar una captura que demuestre que efectivamente has encontrado el boleto (deberá mostrar, si es posible, la entrada, página o zona del blog donde ha sido hallado).
  • Tras el sorteo del premio, los ganadores tendrán 48 horas para reclamarlo por correo o por cualquiera de mis redes sociales (en privado siempre).
  • No se admitirán las trampas. Quien las realice, será sancionado y podrá perder el boleto que haya ganado.
En esta ocasión, el boleto que encuentres te servirá para tener más posibilidades en el sorteo que realizaré a principios de noviembre como celebración de este primer aniversario. Eso sí, tendrás que comentar igualmente en la entrada de ese sorteo.

La imagen del boleto que hay que buscar es el siguiente y, como es obvio, no cuenta en la búsqueda que se realizará posteriormente (así como tampoco cuentan los de juegos anteriores):


¿Te atreves a participar?
Cualquier duda, podrás usar los comentarios de esta entrada para solventarlos.


También podrían gustarte...

4 opiniones

  1. Interesante, aunque como ya dije, no me suelo meter en concursos, porque suelo tener muy mala suerte. Prefiero los retos jejejej ¡Espero con ansias el nuevo de ICUE! :) Y espero que te animes a hacer el mío.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas, estos juegos los organizo más para divertirnos, que para otras cosas... ¡Pero gracias! ICUE volverá en noviembre ;)

      Saludos.

      Eliminar
  2. Increíble, nunca había visto un sorteo como este en la web! :D
    Un beso grande! Un gusto pasar por tu blog después de tiempo. Espero que puedas pasarte por el mío y ayudarme con una encuesta que estoy haciendo ^^
    Saludos

    Samy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Generalmente estos juegos traen consigo el sorteo jejeje. ¡Me he pasado por cierto!

      Saludos.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.