Juego de amantes | Blogs colaboradores

7.3.16


¡Muy buenas, románticos! Después de leer una ronda anterior de la iniciativa Blogs colaboradores, decidí que me apuntaría en la siguiente. ¡Y aquí estoy! Participando en la cuarta con mucha ilusión.

Debo admitir que se me ha ocurrido el título a la hora de crear la portada y, aunque no lo creáis, va sobre supervivencia. Voy a intentar hacer algo chulo con la idea que tengo en mente, ya lo veréis. Por el momento, creo que puedo dejaros la sinopsis. ¡A disfrutar leyendo!


Anna Woodgate siempre se ha caracterizado por ser la dama más sofisticada de su familia. Su tendencia a observar, oír y callar le otorga un poder que pocos conocen. Sin embargo, cuando Adrien Hamilton aparece en su vida, el mundo creado por Anne parece desmoronarse. Una vida que se transformará, poco a poco, en un juego de supervivencia para ella.



Por supuesto, esta es una sinopsis provisional que puede ser cambiada a lo largo de la historia. ¡Estoy tan emocionada! Sería la primera vez que me animo con una historia de estas características en el blog. Por cierto, estoy emparejada con +Lizzie Quintas, del blog Luchando por un sueño, que se encargará de leer y reseñar mi historia.

El día 13, como muy tarde, intentaré tener listo el primer capítulo. Tengo esta semana un examen y será complicado escribir todo lo que me gustaría.

En fin, ¡espero que os guste! Yo estoy muy emocionada ahora que los musos han vuelto a mí.

¿Qué opináis de la historia?
Os espero por los comentarios.

También podrían gustarte...

2 opiniones

  1. ¡Hola preciosaaaa!
    No sabes cuánto me alegro de tenerte en mi iniciativa y más como escritora ^^
    La sinopsis tiene muy buena pinta ^^ espero tu historia ^^
    ¡Un besazo bonita! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo emocionada que aún me siento al leer este comentario jeje. Tengo grandes ideas para esta historia (ya veré si me da como un relato corto, o lo alargo cuando termine esta ronda) y me alegra haberme topado a tiempo con la entrada de la cuarta jeje.

      Saludos <3

      PD: me encantará leerte por los comentarios.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.