7 de marzo de 2016

Sorteos de marzo #1

¡Muy buenas! He encontrado un concurso/sorteo bastante chulo con algunos libros bastante interesantes. Adelanto que es solo para los residentes en España, aunque si entráis en la imagen del sorteo lo podréis ver también entre las bases. A continuación, si hacéis clic en la imagen, podréis encontrar la información más detallada:

http://www.atrapadaenunashojasdepapel.com/2016/03/sorteo-conjunto-5-aniversario-13.html


Actualización 13/03/2016:
El siguiente sorteo del que os quiero hablar está organizado por Books and Paradise. Anteriormente había intentado optar por el primer de los libros, sin éxito. Ahora opto por los dos primeros y vosotros, si os interesa (y además no tenéis ya el primero), también podríais. A continuación os dejo la imagen que os redirigirá al sorteo:

http://www.booksandparadise.com/2016/03/sorteo-gana-la-maldicion-del-ganador-y.html


Actualización 14/03/2016:
Me he apuntado a un nuevo sorteo organizado por el blog Etéreo Romántica, pero es de esos a los que no puedes acceder si no tienes cuenta de facebook. Como la sinopsis y el booktrailer me llamaron la atención, decidí participar así que... ¡aquí tenéis un nuevo sorteo! Claro, si os interesa...

El enlace os conduce hasta la entrada del blog, donde podréis leer detenidamente cómo participar.

Hace unos días, además, me apunté al sorteo de El blog de Wendy, que es hasta el 31 de este mes. Tenéis más información si hacéis clic en la imagen que os dejo a continuación:





Por cierto, he decidido que escribiré una entrada cada vez que encuentre sorteos interesantes, participe o no en ellos. En algunos casos, las entradas serán editadas para agregar más sorteos, y en otras serán divididas por entradas dependiendo de la cantidad de sorteos que haya en una misma (no sé si me he explicado bien...). En fin, os animo a pasaros por los blogs de los concursos porque nunca se sabe. ¡Y lo dice alguien que de no-sé-cuántos concursos solo ha ganado dos! Pero desde ya os digo que siempre cabe la posibilidad de ganar. Solo hay que ser perseverante y creer que es posible.

En fin, dejo de daros la chapa un rato... hasta las 19:00. Seguro que estáis deseando saber qué ocurre a esa hora ¿verdad? ¡Pues estad atentos! Ah, y pronto organizaré un sorteo bastante molón, que no me olvido ¿eh?

Entradas relacionadas

0 opiniones:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.