Juego de amantes | Blogs colaboradores


¡Muy buenas, románticos! Después de leer una ronda anterior de la iniciativa Blogs colaboradores, decidí que me apuntaría en la siguiente. ¡Y aquí estoy! Participando en la cuarta con mucha ilusión.

Debo admitir que se me ha ocurrido el título a la hora de crear la portada y, aunque no lo creáis, va sobre supervivencia. Voy a intentar hacer algo chulo con la idea que tengo en mente, ya lo veréis. Por el momento, creo que puedo dejaros la sinopsis. ¡A disfrutar leyendo!


Anna Woodgate siempre se ha caracterizado por ser la dama más sofisticada de su familia. Su tendencia a observar, oír y callar le otorga un poder que pocos conocen. Sin embargo, cuando Adrien Hamilton aparece en su vida, el mundo creado por Anne parece desmoronarse. Una vida que se transformará, poco a poco, en un juego de supervivencia para ella.



Por supuesto, esta es una sinopsis provisional que puede ser cambiada a lo largo de la historia. ¡Estoy tan emocionada! Sería la primera vez que me animo con una historia de estas características en el blog. Por cierto, estoy emparejada con +Lizzie Quintas, del blog Luchando por un sueño, que se encargará de leer y reseñar mi historia.

El día 13, como muy tarde, intentaré tener listo el primer capítulo. Tengo esta semana un examen y será complicado escribir todo lo que me gustaría.

En fin, ¡espero que os guste! Yo estoy muy emocionada ahora que los musos han vuelto a mí.

¿Qué opináis de la historia?
Os espero por los comentarios.

2 comentarios:

  1. ¡Hola preciosaaaa!
    No sabes cuánto me alegro de tenerte en mi iniciativa y más como escritora ^^
    La sinopsis tiene muy buena pinta ^^ espero tu historia ^^
    ¡Un besazo bonita! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo emocionada que aún me siento al leer este comentario jeje. Tengo grandes ideas para esta historia (ya veré si me da como un relato corto, o lo alargo cuando termine esta ronda) y me alegra haberme topado a tiempo con la entrada de la cuarta jeje.

      Saludos <3

      PD: me encantará leerte por los comentarios.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.