Club de lectura bloguera: Quinta semana

28.2.16


Llegó... ¡la última semana de esta primera ronda! En esta ocasión, no realizaré sorteo alguno porque solo queda una lectura, por lo que será esta la que nos toque leer. Que sea mi legado, de +Tania Yesivell

¿Qué haremos?

Leeremos y, una vez que lo hayamos hecho, antes de terminar la semana tendremos que publicar nuestra opinión sobre la lectura (eso sí, si tenéis el blog organizado como yo, no hace falta que la publiquéis inmediatamente, sino cuando lo tengáis estipulado). Si hay algún blog exclusivo de reseñas participando, tendrá que hacer la reseña cuando crea conveniente (siempre que sea antes de que termine la semana).

Aunque se trate de una historia un poco más larga de las que estamos acostumbrados en el club, las partes son cortas y fáciles de leer (por lo poco que he visto), así que no creo que haya problemas para leer todo en una semana. De todas formas, si es necesario dejar más tiempo, se dejará sin problemas.

Para comentar en las redes sociales la lectura, podréis usar el hashtag: #QueSeaMiLegado tanto en Twitter como en Google+ (en este último caso podríais nombrar al autor si lo consideráis necesario, o nombrar a cualquier otro usuario con el que queráis comentar el relato) o Facebook (recordad que está el grupo para comentarla entre nosotros. Quien aún no se haya unido, podrá hacerlo en: grupo del club).


Si tenéis dudas, ya sabéis, a comentar sin miedo.
Y ahora... ¡a disfrutar de la lectura!

También podrían gustarte...

4 opiniones

  1. ¡Hola!
    Bueno, vengo por aquí regresando una visita hecha en mi blog y debo decir que me encanta lo que me encuentro. Tienes un blog super lindo y esta sección me gusta, yo tambien hago lecturas en conjunto con mis amigas, es muy divertido. ¡Saludos!
    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra verte por aquí, si decides quedarte... ¡bienvenida! En este caso, las lecturas conjuntas son de relatos/novelas de otros blogs, por lo que si en algún momento quisieras apuntarte como blog reseñador, serás completamente bienvenida. Pronto volveré a abrir la convocatoria por si alguien más quisiera apuntarse ^^

      Saludos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Dejo mi entrada por aquí: http://auxilili.blogspot.com.es/2016/03/club-de-lectura-bloguera-tania-yesivell.html

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Cuando haga mi respectiva reseña la agregaré a la lista ;)

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.