Reseña romántica: Bla Bla Killer
28.2.16
Al principio de este relato, la autora comienza explicando (mediante el narrador, todo sea dicho) quién es Bla Bla Killer. Siendo completamente sincera, hasta que no leí uno de los párrafos no me di cuenta de que se trataba de una mención a las noticias que hubieron en su día sobre la aplicación Bla Bla Car y la repercusión en el sector de los taxistas. Muy acertado el tema, por cierto. 



4 opiniones
Lo reconozco: No soy lector habitual de ficción romántica, pero... siempre buscando alguna «cosa» para leer, sigo este blog, y es que al lector voraz cualquier letra es manjar si está bien escrita. Y mira por donde, he encontrado este —magnífico— relato.
ResponderEliminarGracias por compartirlo.
Pues ¡me alegro muchísimo! A mí me gusta la romántica, pero no por eso no leo misterio, suspense u otros. Gracias a ti por pasarte para leer y comentar ^^
Eliminar¡Hola! Muchas gracias por esta magnífica reseña, me ha encantado :)
ResponderEliminar¡Me alegro mucho! De verdad de la buena. No tienes nada que agradecer, hice bien en elegirlo como lectura jeje.
EliminarFicción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.