Reseña romántica: Bla Bla Killer

28.2.16


He tardado más de lo que pensaba en leer el relato que correspondía a la semana pasada, pero aprovechando que en esta tocaba mi relato, he aprovechado para terminarlo y empezar con la reseña. Eso sí, de romántico tiene poco ¿eh?

Os recuerdo que quien quiera apuntarse, podrá hacerlo en la entrada correspondiente al club.



Al principio de este relato, la autora comienza explicando (mediante el narrador, todo sea dicho) quién es Bla Bla Killer. Siendo completamente sincera, hasta que no leí uno de los párrafos no me di cuenta de que se trataba de una mención a las noticias que hubieron en su día sobre la aplicación Bla Bla Car y la repercusión en el sector de los taxistas. Muy acertado el tema, por cierto. 

En cuanto al personaje principal, debo decir que me ha encantado. Y no porque sea malvado y me gusten los que son así, sino porque en ocasiones se ve tan desquiciado y psicópata que me recuerda mucho a las historias criminales que suelo ver en la televisión. Y no me refiero a que me encanten porque sí los criminales, sino que su psique me parece tan interesante, y sus historias también, que no puedo evitarlo. De haberlo querido con todas mis fuerzas, quizá hubiera estudiado lo mismo que actualmente está estudiando mi hermana: Criminología.

Os recomiendo muchísimo leer esta historia porque, hasta el final, os mantendrá en vilo. Y por si fuera poco, las frases y diálogos son dignos de no olvidar.

Opiniones del resto de miembros del club:


¡Espero haberos animado a leer el relato!

Si queréis participar, no os olvidéis de ir al enlace del principio de la entrada, leer de qué va y lo que se hará, y pedir correctamente estar en la lista. Recordad también que, antes de que acabe el día, será publicado el siguiente relato que nos tocará leer. ¡Mucha suerte a todos!

También podrían gustarte...

4 opiniones

  1. Anónimo29.2.16

    Lo reconozco: No soy lector habitual de ficción romántica, pero... siempre buscando alguna «cosa» para leer, sigo este blog, y es que al lector voraz cualquier letra es manjar si está bien escrita. Y mira por donde, he encontrado este —magnífico— relato.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ¡me alegro muchísimo! A mí me gusta la romántica, pero no por eso no leo misterio, suspense u otros. Gracias a ti por pasarte para leer y comentar ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por esta magnífica reseña, me ha encantado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho! De verdad de la buena. No tienes nada que agradecer, hice bien en elegirlo como lectura jeje.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.