Reseña romántica: Comer y amar, todo es empezar
20.8.19Estaba atravesando una racha en la que no me apetecía nada leer y, si lo hacía, lo dejaba al terminar el capítulo en cuestión. Quizá sea porque en verano siempre prefiero leer romántica o porque ya era hora de volver con los relatos cortos... Así que por eso te traigo hoy la reseña de Comer y amar, todo es empezar.
SINOPSIS
¿Por qué elegir si lo puedes tener todo?
Paola se tiene que marchar de su pequeño pueblecito a causa del trabajo, y para ello debe renunciar a muchas cosas que ama, entre ellas una yegua blanca llamada Leyenda. Nada parece que pueda cambiar eso, pero un solomillo con pasas y arándanos y un paseo a caballo por el bosque con Carlos, el chico del picadero, le demuestran que quizá a lo que no se debe renunciar es a ser feliz.
2 opiniones
Pues yo sí me lo he leído y me ha encantado. No podemos contar grandes cosas porque es un relato, pero vamos, qué bonito, ains!!!
ResponderEliminarExacto, no podemos hablar mucho por ese motivo, revelaríamos todo y eso no conviene nada ;)
EliminarMuchas gracias por pasarte y comentar.
Saludos <3
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.