Camp Nanowrimo (abril 2019)

1.4.19


No es la primera vez que me enfrento al gran reto del NaNoWriMo. Las veces anteriores fueron un fracaso (puedes leer mis intenciones con las anteriores ediciones aquí) y estoy casi segura de que este también podrá serlo, pero voy a intentar por todos los medios que no sea así. Para ello he hecho algo que tal vez no debería haberme planteado siquiera: dejar la escritura del proyecto que he presentado para el mes de abril.

Hace unos meses compartí aquí en el blog un extracto de una novela que, por ese entonces, aún no había comenzado a escribir. Es decir, tenía algunos fragmentos que suelo escribir para saber cómo se desenvolverán los personajes dentro de la trama y que luego pueden o no estar incluidos en la historia, pero apenas tenía un párrafo escrito del primer capítulo. En la introducción también os comentaba que la empezaría a publicar online muy pronto, pero al final tuve que posponer la fecha de estreno por motivos personales (lo que me vino de perlas para luego tener muchísimo material a mi vuelta de las vacaciones).

Actualmente, la historia cuenta en Wattpad, Inkspired y Litnet con trece capítulos, pero por mis estudios he tenido que hacer varias pausas a lo largo de estos meses. Por esa razón decidí darle una nueva oportunidad al NaNoWriMo este año, en una fecha diferente (ya que tengo internet y puedo acceder fácilmente a la página web), porque necesito comprobar que soy capaz de llevarlo a cabo por completo. Había puesto al principio una meta de 50.000 palabras, pero para ser realista, ayer lo bajé a 25.000. Como no es una novela que empiece de cero, sino que ya está bastante avanzada, creí conveniente bajar esa cifra porque tampoco sé cuántas palabras tendrá la novela al finalizarla. En definitiva, mi idea es avanzar con Él no soy yo todo lo posible, aunque no consiga terminarla durante el mes de abril.

Mi idea quizá sea un poco complicada, pero intentaré llevarla a cabo. Consiste en compartir durante todo este mes y el de mayo varias entradas relacionadas con este proyecto. En abril solo compartiré los avances o retrocesos en el NaNoWriMo, así quienes aún no se atrevan podrán tener una experiencia más que leer antes de aventurarse en julio o en noviembre; mientras que en estos dos meses publicaré curiosidades y cosas interesantes sobre Él no soy yo. ¡Espero que os entusiasme la idea! A mí ya me tiene hasta nerviosa...

En fin, por si te interesa ponerte al día con la novela te dejo con una imagen en la que podrás leer la sinopsis y conocer la portada provisional que tiene. Los enlaces a la historia los encontrarás unos párrafos más arriba (puedes elegir entre Wattpad, Inkspired y Litnet).

Si tienes problemas para leer el texto, avísame y coloco el texto bajo la imagen.
También podrás leer la sinopsis en cada una de las plataformas digitales anunciadas con anterioridad.

Sigue mis progresos en Twitter con el hashtag: #ENSYalNanowrimo.



Antes de despedirme te anuncio que he creado un canal en Telegram para anunciar todo lo que tenga que ver con el blog y con mis novedades como escritora, así como otras cosas relacionadas con libros, películas, series y ese tipo de cosas. Si tienes Telegram, o te gustaría unirte para estar más pendiente de cuándo hay nuevas entradas (por lo menos), te invito a unirte en el siguiente enlace: canal de Ficción Romántica. Solo tendrás que pinchar en "Unirme al canal" y ya estarás suscrito. Muchas gracias si decides unirte (próximamente estará público, pero antes quiero ir probando suerte con los que decidáis uniros).


¡Hasta la próxima entrada!

No olvides dejar tu comentario ♥






Suscríbete a la newsletter romántica

Tendrás todas las novedades en tu email relacionadas con el blog o con mis próximos lanzamientos, pero lo más importante es que no tendrás spam en tu correo. ¡Prometido!
* indicates required
¿Qué novedades prefieres recibir? *

/ ( dd / mm )
¿Me das tu consentimiento explícito? *

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente por la administradora de este blog, Rocío Crespo, con la única finalidad de enviarte novedades, regalos e información de utilidad (nunca spam). Además, te informo de que los datos que facilitas a través de este formulario estarán ubicados en los servidores de Mailchimp, el proveedor de email marketing a través del cual recibirás los boletines informativos, novedades, regalos y sorpresas que se envíen; y cuya empresa (Rocket Science Group LLC) está ubicada en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Puedes ver la política de privacidad de Mailchimp aquí. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no pueda atender tu solicitud de suscripción a esta lista. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en rcrespoautora@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.

También podrían gustarte...

4 opiniones

  1. ¡Muchos éxitos!
    Y que no decaiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya os iré informando todos los domingos de mis progresos y si me he desanimado o no ;D

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.