Un amor mal visto por la sociedad (Contiene spoilers)
14.3.19¿Se puede ser más mono? |
¿Se puede ser más mono? |
· Fundadora y administradora ·
Futura ingeniera informática. Escritora de romance, fantasía y ciencia ficción. Bloguera desde que era adolescente y lectora desde que tengo uso de razón. En la actualidad no leo tanto como quisiera, pero estoy intentando enmendarlo. También diseño portadas y banners, entre otras cosas.
· Colaboradora habitual ·
Escritora de romance, fantasía y paranormal. Fanática de las series y pelis de ciencia ficción, romance y paranormal. Lectora esporádica. Embajadora de Wattpad. Maquilladora profesional sin ejercerlo. Diseño portadas, banners y algunas cositas más por gusto.
En Ficción Romántica encontrarás relatos escritos por R. Crespo, reseñas de libros y algunas reflexiones sobre la literatura en general y la romántica y erótica en particular. También podrás encontrar otras cosas, como recomendaciones y nuestros momentos fanáticos con algunas de nuestras series y películas favoritas. No olvides dejar un comentario relacionado con la entrada que hayas leído, te lo agradeceremos inmensamente. ¡Disfruta de tu estancia aquí!
10 opiniones
Hola
ResponderEliminarPues la verdad que no soy seguidora de lo japonés, chino... de lo oriental, vamos. No me atraen mucho ni las pelis ni, en este caso las series. No tengo nada en contra, pero no me terminan de llamar la atención.
Gracias por la entrada.
Besos.
A mí solo me gustaban los animes, hasta que probé los doramas y ahora debo decir que me he animado hasta con los coreanos (que parece que son los que abundan, aunque prefiero los japoneses porque ya estoy acostumbrada gracias a los animes en VOSE). Gracias a ti por pasarte y por comentar esta entrada, aunque no sea de algo que te guste ;)
EliminarSaludos.
Hola guapa!
ResponderEliminarLo cierto es que no soy yo muy dada a los doramas, si que de vez en cuando he leído anime, pero tampoco mucho, suelo más dibujarlos que leerlos.
Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.
❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋
Yo antes leía pocos mangas (solo en su momento me leí unos cuantos tomos de Naruto y Chobits entero) y veía pocos animes también. Solo los que echaban por la televisión. Desde el año pasado, más o menos, estoy más activa en ese sentido y siempre encuentro algún anime que me engancha de tal forma que me lo veo en poco tiempo jaja. En cuanto a los doramas, estoy decidiendo cuál ver ahora porque, claro, me encantó este, pero el resto que tengo en mi lista de Netflix son coreanos jaja.
EliminarGracias por quedarte en mi blog <3
Saludos.
Hola, siempre me llamaron la atención los doramas y las pelis orientales. Quisiera tener más tiempo para ver más. No sé si viste la película "Sola en el mundo", me encantó, pero es una peli (está en youtube). Es una hermosa historia de amor con unas imágenes muy bonitas. Besos y gracias por la recomendación.
ResponderEliminar¡Hola! Me encantan las pelis orientales, aunque hace tiempo que no veo... Tengo que cambiar eso, gracias por recordármelo jaja. Buscaré la película para verla, gracias por la recomendación ^^
EliminarSaludos.
Hola.
ResponderEliminarYo tuve una época en la que me dio por ver doramas y anime, ahora hace ya mucho que no veo ninguno, pero lo mismo me animo viendo que en Netflix y Prime Video hay unos cuantos, a ver si tengo un rato libre que me lo permita. ;)
Besos.
¡Hola! Sí, en Netflix hay muchos doramas y muchas películas orientales, quizá alguna te llame la atención y encuentres algo de tiempo para verla. Muchas gracias por pasarte <3
EliminarSaludos.
Vi la serie completa. Pues a mí lo que más me chocó fue que él tuviera 15 años y ella 32!!!! Y me chocó muy mal, es abuso de menores, aquí y en donde sea. Si hiciéramos un cambio de género, y Wako fuera un hombre de 32 que le hace lo mismo a a una chica de 15, ¿no estaríamos escandalizadas? Se imaginan la misma escena del karaoke pero un hombre a una chica de 15. O sea... fuerte, o no?
ResponderEliminarSí, de hecho a mí me pareció bastante fuerte la serie en general, aunque me gustara. Si bien es cierto todo lo que dices, y lo comparto, también recuerdo que llega un momento en el que se separan y lo que más me gustó fue que ella terminara haciendo lo que le gustara y dejara de lado su miedo a la soledad. Tendría que verla de nuevo para apreciar los detalles y recordarlos porque hace ya un año que la vi y, la verdad, he visto otros doramas que me han gustado muchísimo más y que tengo más recientes en la memoria.
EliminarGracias por comentar y generar debate :)
Saludos.
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.