love-store, mi recomendación de este mes

13.3.19


Por lo general, desde que se inauguró el blog he dedicado la sección de recomendaciones a películas que veía, hablando sobre ellas sin mencionar muchos spoilers. Desde que traje la de Momento Fan (de mi antiguo blog ya no disponible) he de reconocer que apenas hago recomendaciones porque si me gustan mucho suelo incluirlas en esa sección. No obstante, este mes quiero recomendaros esta novela romántica que está disponible en Wattpad: love-store.

Aurora jamás pensó que terminaría huyendo de casa. Tampoco se imaginaba trabajando en una sex-shop. Y mucho menos que el jefe sería su padre, aunque él no tiene ni idea de quién es ella.
Necesita saber si es cierto lo que le ha contado su madre sobre él o si ha estado viviendo en una mentira.

¿Por dónde puedo empezar? ¡Ah, sí! Verás, resulta que en verano pedí en uno de los grupos de Wattpad recomendaciones de novelas que contuvieran diferencia de edad. Por algún motivo, el hecho de escribir Él no soy yo motivó que quisiera leer otras obras del estilo. Así fue como descubrí love-store de Yolanda F. H. Sin embargo, hasta hace relativamente poco no me he animado a empezarla y ¡madre mía! ¿Por qué no lo haría antes?

El comienzo ya es impresionante. La autora nos muestra a una protagonista stalker (Aurora) que quiere aparecer ante su padre, pero no sabe realmente cómo. Anhela poder estar en su familia, pero no es capaz de llamar al timbre y presentarse como su hija. Por otra parte, es algo completamente lógico, ya que puede caerles como un jarro de agua fría o incluso no creerla. Por eso, sabiendo que su padre es dueño de una sex-shop y que están buscando personal, decide dejar su currículum y probar suerte. ¡Menuda entrevista de trabajo! ¿Quién en su sano juicio hablaría sobre la naturalidad del acto de defecar? Solo podría hacerlo Aurora.


El mismo día que empieza a trabajar conoce a un amigo de su padre, Ángel, y por supuesto no hace otra cosa que cagarla (volvemos al tema del acto de defecar ja, ja). Como no conoce aún todos los productos que venden no acierta con el que busca. Incluso parece que va a la tienda solo para ponerla a prueba. ¿Quién no lo pensaría? Sobre todo cuando después se sabe que es un amigo de Jesús, el padre de Aurora. A partir de laa siguiente vez que le ve, él se ofrece a enseñarle el pueblo y ella, aunque al principio duda, pues ya te imaginarás la decisión que toma, ¿verdad?


Hay un personaje que desde su primera aparición no me ha gustado: Fernando. Me parece el típico que quiere hacerse el gracioso en un grupo de amigos, pero no lo es en absoluto. Además, su punto de vista machista es de lo más tóxico en lo que llevo de lectura. No sé si más adelante cambiará mi opinión sobre él, pero me parece a mí que no va a ser así...

Yo cada vez que aparece Fernando y abre su preciosa boquita.


Por el momento no puedo decir nada más porque solo llevo leídos hasta el momento trece capítulos (en una semana no he podido retomar la lectura), pero te aseguro que en cuanto la termine traeré la reseña. Espero que esta entrada te haya animado a querer descubrirla porque vale muchísimo la pena. No es solo una novela romántica para adultos... Es mucho más.


No olvides dejar tu comentario ♥





Suscríbete a la newsletter romántica

Tendrás todas las novedades en tu email relacionadas con el blog o con mis próximos lanzamientos, pero lo más importante es que no tendrás spam en tu correo. ¡Prometido!
* indicates required
¿Qué novedades prefieres recibir? *

/ ( dd / mm )
¿Me das tu consentimiento explícito? *

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente por la administradora de este blog, Rocío Crespo, con la única finalidad de enviarte novedades, regalos e información de utilidad (nunca spam). Además, te informo de que los datos que facilitas a través de este formulario estarán ubicados en los servidores de Mailchimp, el proveedor de email marketing a través del cual recibirás los boletines informativos, novedades, regalos y sorpresas que se envíen; y cuya empresa (Rocket Science Group LLC) está ubicada en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Puedes ver la política de privacidad de Mailchimp aquí. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no pueda atender tu solicitud de suscripción a esta lista. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en rcrespoautora@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.

También podrían gustarte...

0 opiniones

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.