Reseña romántica: El inquisidor negro
22.1.19SINOPSIS
La reina del Aquelarre oscuro les ató a ella extrayendo su energía, y ahora, ellos, cazadores inmortales, buscan destruir la brujería y todos cuántos la practican, pero el asunto no es tan simple como ellos creen.
Ezequiel fue adiestrado como inquisidor en su niñez, y tras su encuentro con la reina oscura, se convirtió en el cazador más implacable y fanático de todos, pero su próxima caza será más complicada de lo que él esperaba.
Violeta vuelve a su pueblo después de mucho tiempo, y lo que menos se imagina es que será acusada de brujería por un verdadero inquisidor que la destruirá sin piedad si la encuentra culpable. El problema es que no deja de encontrarle atractivo a pesar de que puede ser un loco psicópata.
Mientras, poderes oscuros, magias ancestrales luchan unas contra otras para lograr sus objetivos, porque las brujas y los cazadores no son las únicas criaturas mágicas que existen en el mundo.
4 opiniones
He encontrado tu blog a través del facebook de Ada Cruz. Me ha encantado la reseña. Yo también lo he leido y coincido en todo. Los personajes y sus historias están muy bien construidos y la trama bien articulada. El mundo es muy realista y te absorbe por completo. Es cierto que hay algunas faltas de ortografía, aunque bien es cierto que eso no le resta al libro potencial y originalidad.
ResponderEliminarMe alegro de poder intercambiar opiniones. Que tengas un buen día. Un saludo.
¡Hola! Me alegra que coincidamos. En cuanto a lo que dices de las faltas, opino igual. De hecho, con una buena revisión y corrección quedarían bien pulidas.
EliminarLo mismo digo y gracias por pasarte. Saludos <3
Hola gracias por la recomendación pero como no es lo que suelo leer realmente no llama mucho mi atención. Saludos.
ResponderEliminarEs una pena porque la historia es fantástica y promete mucho, pero otra vez será. ¡Gracias por pasarte! ^^
EliminarFicción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.