Reseñas exprés #3

18.1.19

¡Muy buenas! Hacía un año que no publicaba este tipo de reseñas porque desde la última vez no he leído muchos relatos o antologías. En esta ocasión, en lugar de cuatro, os traigo tres reseñas: una antología y dos relatos cortos. Por cierto, si quieres saber cuál es la sinopsis u obtener más información sobre ellos, puedes hacer clic en las imágenes y te llevarán a su correspondiente página de amazon.

22 gemidos

22 gemidos es un libro de relatos eróticos que cumple con su función: entretener. Y quizá alguna otra más, pero lo que aquí importa es saber si el libro entretiene o no, y en este caso así es. Como es lógico, si esperas encontrar algo profundo en esos relatos será mejor que busques en otro sitio.

Ahora, centrándome en ellos te diré que encontrarás de todo un poco. Tanto es así, que es posible que alguna de tus fantasías se vea reflejada en alguno de ellos. Había leído antes a la autora, Noelia Medina, y me había gustado tanto su forma de narrar que no pude evitar hacerme con este libro cuando tuve la oportunidad. Aunque use palabras muy sexuales (creo que todos sabemos a qué me refiero), no te sacan de la lectura, pues, aunque frecuentes, están bien puestas en sus respectivos lugares.

No puedo contarte nada más sobre este libro sin empezar a contar detalles y a soltar spoilers, por lo que si eres simpatizante de este tipo de lecturas, te animo a que le des una oportunidad.

El pianista

Hace tiempo leí un relato de esta misma autora que no me convenció suficiente… Sin embargo, eso no provocó que dejara de leerla porque un mal relato (o un mal libro) lo tiene cualquier autor. Y quien diga lo contrario se equivoca (o tiene un ego tan grande como una catedral). La verdad es que no esperaba gran cosa, pero me ha sorprendido para bien. Me ha gustado la personalidad bohemia del pianista y el cambio de actitud de la protagonista tras su conversación con él (y la ingestión de cierta cantidad de alcohol). La escena erótica me pareció bien narrada y con cierta elegancia. No es una de mis lecturas favoritas, pero ha cumplido con su función de entretener.

Eduardo

Como un día descargué muchos relatos gratis en amazon de la misma autora, a veces aprovecho que quiero leer algo cortito para ver cuántos de ellos me gustan. De momento, mantengo que El pianista ha sido mi favorito por el momento.

Este relato narra la fantasía de un hombre que no vive solo y se encapricha con una joven que vive en su misma casa. No está mal el desarrollo de la fantasía y cómo se llega hasta ahí, pero me ha faltado algo… He tardado en escribir esta pequeña reseña y puedo asegurar que no ha quedado en mi memoria como algo memorable. El anterior relato tampoco, pero recuerdo lo general y ciertos detalles bastante mejor. Lo recomiendo sobre todo para quienes no son muy exigentes con la erótica y quieren algo corto para entretenerse.

¡Y esto es todo por el momento! Espero que alguno de ellos te llame la atención.
No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Suscríbete a la newsletter romántica

Tendrás todas las novedades en tu email relacionadas con el blog o con mis próximos lanzamientos, pero lo más importante es que no tendrás spam en tu correo. ¡Prometido!
* indicates required
¿Qué novedades prefieres recibir? *

/ ( dd / mm )
¿Me das tu consentimiento explícito? *

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente por la administradora de este blog, Rocío Crespo, con la única finalidad de enviarte novedades, regalos e información de utilidad (nunca spam). Además, te informo de que los datos que facilitas a través de este formulario estarán ubicados en los servidores de Mailchimp, el proveedor de email marketing a través del cual recibirás los boletines informativos, novedades, regalos y sorpresas que se envíen; y cuya empresa (Rocket Science Group LLC) está ubicada en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Puedes ver la política de privacidad de Mailchimp aquí. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no pueda atender tu solicitud de suscripción a esta lista. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en rcrespoautora@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.

2 opiniones

1. Hola gracias por las recomendaciones suenan bien para pasar un rato agradable me los llevo apuntado. Saludos,

1. ¡Hola! De nada, espero que los disfrutes cuando los leas ;)