5 curiosidades sobre Aeferdana
22.4.18Uno. Decidí crear su historia gracias a una novela que escribí hace bastantes años y de la que no quedé muy conforme. De hecho, al año siguiente de terminar de escribirla fue cuando empecé a darle forma al mundo de Soradia.
Dos. Siempre que leo al principio del primer capítulo “mar de Sianusa” no puedo evitar acordarme de Simbad: la leyenda de los siete mares (la película de animación). No obstante, no tuvo nada que ver en la elección del nombre.
Tres. Lo más importante de la historia es dar a conocer un poco mejor la historia de los guardianes de Soradia, a qué se dedican y cómo son preparados. Sin embargo, creí conveniente narrarlo desde el punto de vista de dos recién llegados: Aeferdana y Sindar.
4 opiniones
Hola!!!
ResponderEliminarNo sabia que tenias otro libro!!
Muchas felicidades, veo que has crecido como autora y la gente comienza a reconocerte!
Ritual dejo huella!!!
Te agradezco haberme dado la oportunidad de haberte leído !!
^^
ÉXITO!!
¡Hola! En realidad, publicados tengo 3 ya jajajaja (incluido Ritual, claro). Esta, por ejemplo, la publico de manera gratuita por el momento en esas tres plataformas, aunque creo que donde seguiré haciéndolo es en Litnet y Wattpad.
EliminarMuchas gracias por pasarte por aquí, guapa :)
Saludos.
hola Rocio! que lindo que escribas y ya vas por el segundo, felicitaciones! nos gusta mucho tu blog y leer esta entrada con cosas diferentes y curiosas ya que con la fantasia andamos medio perdidas leyendote nos espabilamos, gracias! saludosbuhos
ResponderEliminar¡Hola! Me alegra mucho que os guste el blog, espero poder traer más cosas sobre fantasía pronto, que parece que solo leo romántica, erótica y novela negra y no es así jajaja. Espero que este tipo de entradas, y otras que vaya compartiendo, os sean de utilidad para introduciros un poco más en este maravilloso género. Muchas gracias por pasaros por aquí :)
EliminarSaludos.
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.