Novedades del mes de mayo

18.5.18


Hoy traigo una entrada mensual que me gusta compartir para que sepas qué novedades literarias hay en el mercado durante el mes. Espero que alguno de estos libros llame tu atención.

Autopublicación

   

Ediciones B

   
     
     
     
   

Ediciones Versátil

   

Red Apple Ediciones

 

Chiado Books

    

Nova Casa Editorial


LxL Editorial

  

Roca Editorial

   

Ediciones Urano

  

HarperCollins Ibérica

   

   

   

 


¿Alguna de las novedades te llama la atención? Si es así, no dudes decirme cuál o cuales para compartir impresiones. ¡Nos leemos en los comentarios!








Suscríbete a la newsletter romántica

Tendrás todas las novedades en tu email relacionadas con el blog o con mis próximos lanzamientos, pero lo más importante es que no tendrás spam en tu correo. ¡Prometido!
* indicates required
¿Qué novedades prefieres recibir? *

/ ( dd / mm )
¿Me das tu consentimiento explícito? *

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente por la administradora de este blog, Rocío Crespo, con la única finalidad de enviarte novedades, regalos e información de utilidad (nunca spam). Además, te informo de que los datos que facilitas a través de este formulario estarán ubicados en los servidores de Mailchimp, el proveedor de email marketing a través del cual recibirás los boletines informativos, novedades, regalos y sorpresas que se envíen; y cuya empresa (Rocket Science Group LLC) está ubicada en EEUU. Mailchimp está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Puedes ver la política de privacidad de Mailchimp aquí. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no pueda atender tu solicitud de suscripción a esta lista. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en rcrespoautora@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.

También podrían gustarte...

4 opiniones

  1. Hola.
    Madre mia, ni pocos libros que salen, no se ni por cual empezar, la verdad no tengo ninguno, pero hay varios titulos, a los que me gustaria darles una oportunidad, a ver si voy consiguiendolos poco a poco, sobre todo el de A pesar de todo, que me llama mucho la atencion.
    Besotes.
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Opino lo mismo! Muchas gracias por pasarte por aquí, guapa :)

      Eliminar
  2. Hola, este mes está cargado de novedades y a cual más interesante, tendré que ahorrar un montón para conseguir todas las que quiero que son muchas, algunas ya están en casa, pero otras tendrán que esperar un poquito. Muchas gracias por la información, se agradece.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, mayo llegó cargado de novedades estupendas. ¡Me alegra que tengas ya algunas de ellas! Muchas gracias por comentar, por cierto ^^

      Saludos.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.