¿Qué estoy leyendo? #1


Tras terminar la lectura en papel de La sombra de la memoria (cuya reseña estará disponible el 20 de este mes), me he animado finalmente a preparar esta entrada con mis lecturas actuales, o que empezaré en breve. El esquema que seguiré lo podrás ver a continuación.

Lecturas en digital


Quid pro quo (Divano, 2) empecé a leerla hace unos meses, en mis vacaciones de Navidad, y aunque hacía bastante que me había leído el primer libro de la saga no me perdí en los acontecimientos. Seguramente la retome pronto para terminarla, porque estoy deseando engancharme más y más a esta adictiva saga.

Sueños (El corazón y la espada, 1) la empecé casi al mismo tiempo que el libro anterior, pero acabé leyendo más, hasta el punto de no poder evitar leer hasta en el autobús, de camino de vuelta a mi casa o de ida a la universidad. Me he quedado, podría decirse, casi al principio de la segunda parte, pero llevo ya unos capítulos leídos.

El acecho de los inmortales (Libro 1) me ofrecí a reseñarlo gracias a La Reina Lectora. Su administradora tiene unas actividades estupendas y, además, ofrece la posibilidad a otras personas, en caso de que el autor así lo desee, de reseñar ciertos libros. Lo que viene siendo buscar reseñadores para libros. El que más llamó mi atención fue este y agradezco a su autora por darme un poco de margen, ya que los estudios no me han permitido leer tanto como pensaba. Empecé a leerlo y presiento que me va a gustar...

El guerrero de mi destino forma parte de una lectura conjunta con su autora en la que nos cedía ejemplares, si no los teníamos. Esta LC está llevándose a cabo en su grupo de lectoras: Las chulísimas de Sheyla Drymon y espero poder terminarla a tiempo para el fin de la actividad...

Lectura en papel


Mo fàil es el primer libro con el que empezaré a colaborar con la editorial HarperCollins Ibérica y me ha sorprendido mucho que, además de la rapidez con la que me ha llegado, el hecho de que me lo enviaran, ya que no lo esperaba. Aún no he empezado a leerlo, pero esta noche seguro que cae al menos el primer capítulo. ¡Ya te iré contando por las redes sociales! Pero, sobre todo, te recomiendo que estés atento a su reseña.

¿Has leído o vas a leer alguno de estos libros? 
Ya sabes que me gusta leer lo que opinas sobre la entrada, o sobre los libros que te presento, en los comentarios. ¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.