¿Qué estoy leyendo? #1
7.6.17Lecturas en digital
Quid pro quo (Divano, 2) empecé a leerla hace unos meses, en mis vacaciones de Navidad, y aunque hacía bastante que me había leído el primer libro de la saga no me perdí en los acontecimientos. Seguramente la retome pronto para terminarla, porque estoy deseando engancharme más y más a esta adictiva saga.
Sueños (El corazón y la espada, 1) la empecé casi al mismo tiempo que el libro anterior, pero acabé leyendo más, hasta el punto de no poder evitar leer hasta en el autobús, de camino de vuelta a mi casa o de ida a la universidad. Me he quedado, podría decirse, casi al principio de la segunda parte, pero llevo ya unos capítulos leídos.
El acecho de los inmortales (Libro 1) me ofrecí a reseñarlo gracias a La Reina Lectora. Su administradora tiene unas actividades estupendas y, además, ofrece la posibilidad a otras personas, en caso de que el autor así lo desee, de reseñar ciertos libros. Lo que viene siendo buscar reseñadores para libros. El que más llamó mi atención fue este y agradezco a su autora por darme un poco de margen, ya que los estudios no me han permitido leer tanto como pensaba. Empecé a leerlo y presiento que me va a gustar...
El guerrero de mi destino forma parte de una lectura conjunta con su autora en la que nos cedía ejemplares, si no los teníamos. Esta LC está llevándose a cabo en su grupo de lectoras: Las chulísimas de Sheyla Drymon y espero poder terminarla a tiempo para el fin de la actividad...
0 opiniones
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.