Novedades editoriales de junio: DirtyBooks


Espero que estés teniendo un buen viernes, porque yo vengo a traerte una serie de novedades que seguramente te interesarán. Empezaremos con las novedades de esta editorial y más adelante, quizá por la tarde, tengas las de otra editorial. Mira que no suelo leer mucho sobre romances LGTB, pero lo poco que he leído me ha gustado tanto que me animo a leer esta serie en cuanto tenga oportunidad... Si la tengo, que nunca se sabe. Ya me comentarás si le darás una oportunidad o no, pero antes, te invito a que leas toda la información que tengo disponible para ti.



Título: Cautivo de la luz.
Serie: Caballeros de Íboris, 1.
Autora: Sylvia Woods.
Género: Fantasía.
Formato: Digital.
Número de páginas: 82.
Precio: 0.99 €.
Fecha de publicación: 14 de junio de 2017.
Esta serie de fantasía homoerótica se irá desarrollando con una entrega por semana, cada miércoles, hasta su finalización, ¡como en los viejos tiempos! Sigue el folletín y derrítete entre sus páginas.
Haldren es un elfo impecable, un brujo metódico, de voluntad férrea, capaz de doblegar a los más terribles demonios. Cuando es enviado al Templo de Andros para aprender a luchar junto a los campeones escogidos por su dios, se da cuenta de que no está preparado para lidiar con el más difícil de los retos: resistirse a su compañero.
Fantasía, elfos, magia, homoerótica de la buena... ¿lo vas a dejar pasar?

No hay comentarios:

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.