Novedades editoriales de junio: DirtyBooks


Espero que estés teniendo un buen viernes, porque yo vengo a traerte una serie de novedades que seguramente te interesarán. Empezaremos con las novedades de esta editorial y más adelante, quizá por la tarde, tengas las de otra editorial. Mira que no suelo leer mucho sobre romances LGTB, pero lo poco que he leído me ha gustado tanto que me animo a leer esta serie en cuanto tenga oportunidad... Si la tengo, que nunca se sabe. Ya me comentarás si le darás una oportunidad o no, pero antes, te invito a que leas toda la información que tengo disponible para ti.



Título: Cautivo de la luz.
Serie: Caballeros de Íboris, 1.
Autora: Sylvia Woods.
Género: Fantasía.
Formato: Digital.
Número de páginas: 82.
Precio: 0.99 €.
Fecha de publicación: 14 de junio de 2017.
Esta serie de fantasía homoerótica se irá desarrollando con una entrega por semana, cada miércoles, hasta su finalización, ¡como en los viejos tiempos! Sigue el folletín y derrítete entre sus páginas.
Haldren es un elfo impecable, un brujo metódico, de voluntad férrea, capaz de doblegar a los más terribles demonios. Cuando es enviado al Templo de Andros para aprender a luchar junto a los campeones escogidos por su dios, se da cuenta de que no está preparado para lidiar con el más difícil de los retos: resistirse a su compañero.
Fantasía, elfos, magia, homoerótica de la buena... ¿lo vas a dejar pasar?

No hay comentarios:

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas Y si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues..

Con la tecnología de Blogger.