Reseña romántica: Sucumbiendo a ti
6.6.17Este relato forma parte de una historia que se ha venido cociendo en mi cabeza hace un tiempo, y que por tratarse de una novela histórica, un poco inspirada en algunos personajes reales (inspirada nada más), el proceso de escritura se ha ido dilatando más de lo esperado. Sin embargo, Elizabeth y Michael necesitaban ser conocidos, por ello me decidí a contar al menos una parte de su historia, que espero les guste y les deje con un poco de intriga hasta que pueda presentarla al completo y como corresponde.
Esta es la historia de dos jóvenes aristócratas que se aman en silencio, pero que se han visto separados por múltiples malos entendidos, así como la intervención de personas con no muy buenas intenciones, pero que contra todo pronóstico y aun a pesar de sus propios miedos y orgullo, deberán sortear cada uno de los obstáculos que se presenten para que su final tenga un felices por siempre...
2 opiniones
Como amante de la romántica histórica queda apuntada ;)
ResponderEliminarHace ya un tiempo que la leí, pero recuerdo que me gustó mucho y que no encontré, al menos a simple vista, nada que me sacara de contexto. Espero que te guste si la lees ;D
EliminarSaludos <3
PD: en Wattpad, si buscas bien, se encuentran auténticas joyas de la histórica ;D
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.