Reseña romántica: Sucumbiendo a ti

6.6.17

Título: Sucumbiendo a ti.
Autora: Dana Sánchez.
Serie: Autoconclusivo.
Disponibilidad: Wattpad.
Número de capítulos: 4.
Este relato forma parte de una historia que se ha venido cociendo en mi cabeza hace un tiempo, y que por tratarse de una novela histórica, un poco inspirada en algunos personajes reales (inspirada nada más), el proceso de escritura se ha ido dilatando más de lo esperado. Sin embargo, Elizabeth y Michael necesitaban ser conocidos, por ello me decidí a contar al menos una parte de su historia, que espero les guste y les deje con un poco de intriga hasta que pueda presentarla al completo y como corresponde.
Esta es la historia de dos jóvenes aristócratas que se aman en silencio, pero que se han visto separados por múltiples malos entendidos, así como la intervención de personas con no muy buenas intenciones, pero que contra todo pronóstico y aun a pesar de sus propios miedos y orgullo, deberán sortear cada uno de los obstáculos que se presenten para que su final tenga un felices por siempre...

Esta historia corta participó en un concurso que organicé hace unos meses llamado Erotiza a tus personajes y que tenía como objetivo poner a prueba a aquellas personas que lo desearan. Así fue como descubrí esta preciosa historia de Dana Sánchez, administradora del blog Historia de dos amantes, que resultó ser además la ganadora del concurso. No desvelaré nada porque es una historia corta, por lo que en ese sentido os dejaré con ganas de saber cosas sobre ella. Para eso tendréis que leerla.

¿Qué es lo mejor de Sucumbiendo a ti? La ambientación, para mi gusto está bien lograda y consiguió meterme dentro de ella sin que nada fuera de lugar me sacara de repente de la narración. También me gustó mucho la trama.

¿Qué podría mejorar? No recuerdo (porque lo leí hace meses) nada destacable que mejorar.

¿Qué personaje me ha cautivado por completo? Los dos protagonistas, tienen algo, tanto por separado como en su conjunto, que enamora. Son una pareja increíble y, desde mi punto de vista, reflejan lo poco que sé de la sociedad de la época.

¿Qué personaje pienso que ha evolucionado más? Michael, por cómo se fue a la guerra y cómo regresó, con el chip cambiado por completo.

¿Por qué recomiendo su lectura? Porque es una historia corta que vale la pena conocer, sobre todo para los amantes de la romántica histórica. La erótica que introdujo para el concurso es elegante y sutil, así que no tendréis problemas quienes no deseen leer más de lo mismo en ese tipo de escenas.

¿Le daríais una oportunidad a Sucumbiendo a ti? ¡Espero vuestros comentarios!

2 opiniones

1. Como amante de la romántica histórica queda apuntada ;)