Novedades editoriales de abril: Autopublicación

31.3.17


¡Hola! ¿No os parece que ha pasado muy rápido el mes de marzo? Porque yo sí entre los exámenes y mis ansias porque llegue ya la Semana Santa... La entrada de hoy está dedicada a una novedad que llega dentro de poco, en unos días, pero que ya podéis conseguir en preventa. No sé si lo sepáis o no, pero me encanta ayudar a mis compañeros de letras y por eso os muestro un nuevo trabajo de Raquel Cruz. ¡Espero que os animéis a adquirirlo!



Título: El chico del violín.
Autora: Raquel Cruz.
Género: Romántica New Adult.
Formato: Papel y digital.
Número de páginas: 436.
Precio: 14,81€/2.99€.
Fecha de publicación: 26 de marzo de 2017 (3 de abril la edición digital).
Shirley está deprimida porque su novio de toda la vida la ha dejado y no acaba de asumirlo. Su amiga Karen, harta de aguantar sus lloriqueos, insiste en que salga con ella y por una noche se olvide del paquete de Kleenex. Shirley accede sin imaginar hasta qué punto esa decisión cambiará su rumbo.
John Clayton estudia en la Juilliard School, la escuela de música más prestigiosa del mundo. Trabaja como camarero en el McGee’s y toca el violín en un grupo de rock. Vive marcado por un trágico suceso, pero disfruta de una vida apacible en New York. Hasta que una noche sube al escenario y tropieza con unos bonitos ojos que parecen tocar su alma.
Por encima de todo Shirley y John comparten algo que los une: su amor por la música. Pero a veces las personas que supuestamente están más cerca de ti, son las que menos te comprenden, y ambos tendrán que vencer infinidad de obstáculos para lograr que sus sueños se hagan realidad.

También podrían gustarte...

8 opiniones

  1. ¡¡Tiene pintaza!!
    Me lo llevo apuntado que, en cuanto se publique, cae seguro *-*
    ¡Gracias por dárnoslo a conocer! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pienso lo mismo! En cuanto leí la sinopsis supe que tenía que darle una oportunidad sí o sí jejeje. Gracias a ti por pasarte y por el interés ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Chicas, pues sale mañana mismo a la venta. Así que ya sabéis, ¡a por el chico del violín! jajajajaja. Muchas gracias por incluirme, Rocío. Si la leen no dejen de contarme. Bedotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, guapa ;)
      Ya sabes que en cuanto comience te iré informando jeje.

      Eliminar
  3. Hola!! pues igual le doy una oportunidad aunque ya he visto que tiene más de 400 páginas. Todo es empezarlo a ver como está; si está bien, eso no supondrá un problema. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes echar mano de la muestra gratuita para saber si te engancha o podría gustarte antes de aventurarte a leerlo ;)

      Gracias por pasarte y por el interés en la novela ^^

      Saludos.

      Eliminar
  4. ¡Hola guapísima!
    Ay me encanta la cabecera de tu blog <3 y por supuesto me encanta la entrada y es que en todas partes solo ves novedades de editorial y a mí me gustaría saber más sobre novedades de autopublicados *^* Así que gracias por tu granito de arena. El libro tiene una sinopsis interesante aunque si lo leo será para verano que ahora estoy a tope :(
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por lo de la cabecera, hice unas cuantas y de momento me quedo con ella, aunque más bien era para ambientar en el mes de SV (pero se quedó así después jaja). Si cambio de plantilla ya tengo otras preparadas, pero bueno... Iré cambiando las cabeceras, como siempre, cada vez que se me antoje jeje.

      A mí me encanta anunciar novedades de autopublicados porque en general es lo que dices, solo se ven novedades de autores que publican con editoriales, cuando los que autopublicamos también merecemos que se nos anuncie y que se conozcan nuestras obras publicadas o que se van a publicar. Y como ves colaboro con pocas editoriales así que me gusta dar a conocer a todo el que así lo pide (siempre que entre dentro de mis preferencias y me llame la obra).

      En fin, que me enrollo mucho jajaja. Muchas gracias por pasarte, espero que si lo lees para verano, te guste y pueda leer tu opinión.

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.