Reseña romántica: Perfume de rosas
28.3.17Una mujer con aroma a rosas devastador, un hombre sin escrúpulos y frío como el témpano, una pasión arrolladora que él niega y un collar que él no está dispuesto a entregarle, a menos que ella se amolde a él, ¿podrá hacerla a su manera o ella le tenderá las redes de la pasión y le enseñará a amar?
OPINIÓN PERSONAL
—Por favor no sigas más, a estas alturas me conformo con que me quieras y saber que te importo, yo te daré el amor que necesitas y el amor que te arrebataron una vez.
—¿Ah, sí? ¿Y qué sería eso tan valioso para ti, Patrick?—Tu virginidad, Elizabeth.
—Puede que sí, en verdad lo esté, pero lo estoy desde el momento en que te había conocido por fotografías, Elizabeth, a partir de aquel día, estuve loco y estoy loco por ti.
—Lo siento así, siento cuándo me miras tan detenidamente.
4 opiniones
Hola!!! Pues me parece una historia preciosa que me interesa leer, gracias linda,besitosss
ResponderEliminarAnda que no ver este comentario hasta ahora... D:
EliminarMuchas gracias por pasarte y por esas palabras. Es preciosa así que te recomiendo que si puedes, la leas ^^
Saludos.
¡Parece una interesante historia!
ResponderEliminar¡Saludos!
Lo es, además de histórica, de las que me gustan jeje. La autora se documentó bien y se nota por el lenguaje cuidado que encontré en la novela. Si te decides a leerla, avísame ;D
EliminarSaludos.
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.