23 de diciembre de 2016

Iniciativas en las que participo #8


¡Muy buenas! En los últimos días me he encontrado con dos iniciativas bastante interesantes por ahí. Una en el blog de +Keren Verna y otra en el de +Aoife Awen. A continuación te hablaré un poquito más sobre ellas y dejaré una imagen, la que han elegido para las iniciativas, que te redirigirá a sus respectivas entradas para informarte mejor.

Leo autores indie viene de parte de Keren Verna y en cuanto la leí, supe que querría participar en la medida de lo posible. Además, estoy muy concienciada, por decirlo de alguna manera, con la promoción a autores independientes (porque yo también lo soy) y quiero dar más lugar en el blog para ellos. Tengo ya algunos libros pendientes que iré leyendo estas vacaciones, si puedo, para así tener algunas reseñas preparadas para el año que entra. Si haces clic en la imagen anterior, te llevará directamente a la entrada en su blog para poder saber más sobre la iniciativa.


Aoife Awen, otra autora autopublicada, ha tenido una magnífica idea: apoyar como podamos a aquellos autores autopublicados que leamos ya sea mediante recomendación, como dejando nuestra opinión o leyendo el libro si lo adquirimos gratis (o por el motivo que sea, se adquirió pirata). En la imagen anterior podrás acceder a la entrada en el blog de Aoife para saber más.


¿Qué te han parecido estas iniciativas? ¿Te apetece participar también? Pues no olvides pasarte por los blogs para dejar constancia de ello.

Entradas relacionadas

8 comentarios:

  1. Son iniciativas geniales y que hacen falta. Con gusto me sumo a ellas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo. ¡Gracias por querer unirte y por pasarte! <3

      Eliminar
  2. ¡Gracias Miss Crespo! ;)
    Esperemos que llegue a mucha gente y nos ayudemos unos a otros.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡de nada! A ver si se hace viral y mucha gente se anima :P

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola!! me paso por las iniciativas y me apunto, todo lo que sea echar una mano en la medida de lo posible puedo hacerlo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Gracias por pasarte y por el interés ^^

      Eliminar
  4. Hooola, me parece genial la iniciativa, paso apuntarme!
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.