Iniciativas en las que participo #8

23.12.16


¡Muy buenas! En los últimos días me he encontrado con dos iniciativas bastante interesantes por ahí. Una en el blog de +Keren Verna y otra en el de +Aoife Awen. A continuación te hablaré un poquito más sobre ellas y dejaré una imagen, la que han elegido para las iniciativas, que te redirigirá a sus respectivas entradas para informarte mejor.

Leo autores indie viene de parte de Keren Verna y en cuanto la leí, supe que querría participar en la medida de lo posible. Además, estoy muy concienciada, por decirlo de alguna manera, con la promoción a autores independientes (porque yo también lo soy) y quiero dar más lugar en el blog para ellos. Tengo ya algunos libros pendientes que iré leyendo estas vacaciones, si puedo, para así tener algunas reseñas preparadas para el año que entra. Si haces clic en la imagen anterior, te llevará directamente a la entrada en su blog para poder saber más sobre la iniciativa.


Aoife Awen, otra autora autopublicada, ha tenido una magnífica idea: apoyar como podamos a aquellos autores autopublicados que leamos ya sea mediante recomendación, como dejando nuestra opinión o leyendo el libro si lo adquirimos gratis (o por el motivo que sea, se adquirió pirata). En la imagen anterior podrás acceder a la entrada en el blog de Aoife para saber más.


¿Qué te han parecido estas iniciativas? ¿Te apetece participar también? Pues no olvides pasarte por los blogs para dejar constancia de ello.

También podrían gustarte...

7 opiniones

  1. Son iniciativas geniales y que hacen falta. Con gusto me sumo a ellas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo. ¡Gracias por querer unirte y por pasarte! <3

      Eliminar
  2. ¡Gracias Miss Crespo! ;)
    Esperemos que llegue a mucha gente y nos ayudemos unos a otros.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡de nada! A ver si se hace viral y mucha gente se anima :P

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola!! me paso por las iniciativas y me apunto, todo lo que sea echar una mano en la medida de lo posible puedo hacerlo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo! Gracias por pasarte y por el interés ^^

      Eliminar
  4. Hooola, me parece genial la iniciativa, paso apuntarme!
    Nos leemos

    ResponderEliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.