Ganadores del primer sorteo de aniversario

19.12.16

¡Muy buenas! ¿Estabas deseando conocer los resultados del sorteo? ¡Pues aquí los traigo! Como fueron exactamente nueve personas las que se apuntaron al sorteo, todos, quien más y quien menos, se han llevado un premio. Me apena porque con más gente me habría divertido más al sortear los lotes, pero al menos me alegra saber que nadie se ha quedado como llegó, sin nada.

Antes de que veas la lista, aviso que hay quienes tienen varios números porque han participado activamente en el blog durante el mes especial de octubre, porque forman parte de mi grupo de #románticos o por cualquiera de los requisitos opcionales que había. Anuncié que daba más posibilidades, más participación, y por eso hay quienes se han llevado más cosas que otros.

1. Mayte Esteban
2. Mari Mar Jurado
3. Miguel Ángel
4. Karol Andrea Sepulveda
5. Noah Jima
6. Paula Andrea Delgado Florez
7. Pilar Chafer
8. Mireia GM
9. Miss Legrand
10. Mari Mar Jurado
11. Miguel Ángel
12. Karol Andrea Sepulveda
13. Paula Andrea Delgado Florez
14. Pilar Chafer
15. Mireia GM
16. Miss Legrand
17. Mari Mar Jurado
18. Miguel Ángel
19. Karol Andrea Sepulveda
20. Paula Andrea Delgado Florez
21. Pilar Chafer
22. Mireia GM
23. Miss Legrand
24-37. Mari Mar Jurado
38-39. Paula Andrea Delgado Florez
40-41. Pilar Chafer
42-47. Miss Legrand

El procedimiento que he seguido a la hora de realizar el sorteo ha sido colocar todos los números junto a cada participante en la página de sortea2. Primero hice el reparto del internacional y, una vez que todos tuvieron su premio (en ocasiones tuve que volver a sortear, en el caso de los marcapáginas, porque al haber varias personas con varios números, a veces salía para un mismo lote de varios ganadores la misma persona). Después sorteé el nacional eliminando de la lista a las que lo hacían solo por los lotes del internacional. Al final todos han ganado algo, y eso me alegra mucho (tampoco se apuntó mucha gente, por lo que era de esperarse).
A continuación podrás ver las imágenes con lo que le ha tocado a cada uno. Tenéis 72 horas para enviarme a través del privado de las redes sociales, o a través del mail del blog, vuestro correo electrónico. Si pasado ese plazo alguien no da señales de vida, sus lotes serán sorteados de nuevo. Por cierto, si quieres ver en tamaño completo las siguientes imágenes, no olvides que al pulsar sobre ellas se abrirán en grande. Ten cuidado porque tendrás que regresar al blog si deseas comentar.











¡No olvides dejar tu huella en el blog con un comentario!
Pero recuerda, si no tienes nada que decir sobre la entrada, será mejor que te dirijas al Libro de visitas.

También podrían gustarte...

16 opiniones

  1. ¡Ay que guay!Voy corriendo a darte mi correo!!
    Estoy muy feliiiiz :D

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocio, la verdad no me esperaba esto...
    PD:mujer feliz por dentro
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mari Mar Jurado19.12.16

    No me lo puedo creer!!!
    Muchas gracias Rocío, me hace mucha ilusión<3
    Muchos besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho! Gracias por participar ^^

      Eliminar
  4. Yo tmb he ganado¡¡¡¡ jajaja ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a tod@s!!!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Oooooohhh, qué ilusión me hace! :D
    Muchísimas gracias. Ahora te escribo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena! Gracias a ti por participar ;)

      Eliminar
  7. Cuantos premios! Felicidades a todos los ganadores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! Jejejeje. Ojalá hubiera podido participar yo, porque eran premios muuy buenos *-*

      Saludos y gracias por pasarte <3

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte, aunque resulte un poco irónico debido al final de esta entrada... jajaja.

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.