¡Feliz Navidad!

25.12.16

¡Buenos días, románticos! Esta entrada será corta, y es que tiene como propósito felicitaros las fiestas y despedirme hasta la vuelta de mis vacaciones. Como este mes ha sido un poco caótico para mí por los exámenes, intentaré avanzar todo lo posible con La magia de la navidad dependiendo de las alternativas que se me ocurran (así solo tendréis que votar y la que salga, será la publicada) y así a la vuelta tendréis cada semana un nuevo capítulo. ¿Os parece bien? Así no corro para tener listo el siguiente capítulo antes de irme y sigo ofreciendo las cosas como me gustan, con calma y calidad.

También aprovecho para anunciar que tengo muchas ideas para el nuevo año que está por entrar, desde nuevas secciones que ya están siendo preparadas, hasta nuevos relatos que compartir y nuevas reseñas que publicar. ¡Espero que esperéis todo con ganas! En 2017 espero poder retomar el calendario que me impuse al comenzar y con el que tan bien me fue durante los primeros meses de vida del blog.

Ya solo me queda desearos unas felices fiestas y que todos vuestros deseos se cumplan, así como vuestros propósitos. A mi vuelta os contaré cuáles son los míos, ya que durante estos días estaré haciendo las dos listas: la de mi vida y la del blog.

¡Os espero en los comentarios!

También podrían gustarte...

20 opiniones

  1. Felices fiestas. Disfruta de tus vacaciones. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad y felices fiestas! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Éxito en todo y que recibas muchas bendiciones! ¡Feliz navidad! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Espero que estés pasando unas felices fiestas. ¡¡Feliz Navidad para ti también!! ^^
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La verdad es que sí, aunque a partir de mañana o pasado lo pasaré estudiando, leyendo y escribiendo, si puedo jeje.

      Saludos <3

      Eliminar
  6. ¡Hola guapísima!
    Espero que tengas una muy feliz navidad y que el año que viene cumplas todas las ideas que tienes para el blog :)
    ¡Felices fiestas y besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapa! Igualmente para ti ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  7. Happy holidays :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Hoooola
    Que tengas una muy buena entrada de año. Feliz año.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Espero hayas pasado unas hermosas fiestas y que tengas un excelente año! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tarde pero sin sueño.
    Feliz navidad y 2017, espero logres cumplir tus objetivos y que nunca dejes de escribir tan bello como lo haces.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje ¡gracias! No te preocupes, que esas fechas son muy malas... Espero lo mismo para ti y... próximamente volverás a tenerme en tu correo ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  11. Que hayas tenido unas felices fiestas y un buen comienzo de año.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.