Sorteos del mes de noviembre

27.10.16


¡Hola, hola! Realmente, en esta ocasión no vengo a anunciar un sorteo de libros, sino de una preciosa agenda realizada por +Silvia Gual. Los requisitos son muy simples y, si ganas, tendrás la oportunidad de tenerla en papel. Además, en la entrada que dejaré a continuación también anuncia que saldrá a la venta en formato pdf, por lo que si no la consigues, siempre podrás comprarla e imprimirla para montarla a tu gusto. El sorteo terminará el 25 de noviembre, por eso lo he introducido en el mes que aún está por llegar. ¡Espero que te guste y que vayas corriendo a apuntarte!


¿Vas a participar? Cuéntamelo en los comentarios.

También podrían gustarte...

4 opiniones

  1. Muchas gracias por la entrada!! ^^ Me alegro que te guste la agenda y espero que tengas mucha suerte en el sorteo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ese sorteo tan chachi. ¡Yo también espero tener suerte! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ahora me pasaré a ver la agenda ^^ estas cosas de papelería me encantan ^^ espero que tengas suerte :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.