Colaboración con otros autores #1: Especial Halloween

25.10.16

¡Muy buenas, romántica/o! Hoy tengo una noticia increíble que darte. ¿Recuerdas el especial aniversario de mi blog? Hasta el día de hoy no he tenido la oportunidad de escribir el relato que había pensado, pero por suerte, tengo otra cosa mucho más jugosa. ¡Una colaboración! Desde que tengo este blog he conocido a gente maravillosa, desde blogueras/os con las que he establecido una amistad fabulosa, hasta autoras y autores con los que comparto ideas a veces. En esta ocasión, seguramente te suene tanto el nombre del autor como el libro, pues yo misma he organizado la lectura conjunta de este para noviembre.

La idea es realizar una cuenta atrás hasta el día de Halloween publicando diversas partes de este relato titulado Un ritual en la taberna. ¡Os aseguro que promete! Yo, por mi parte, intentaré dar lo mejor de mí para que todo el conjunto quede como corresponde. En esta página iré recopilando todos los capítulos por si llegas tarde y quieres leerlos. Lo que haremos ambos será escribir cada uno su parte, publicarla en el blog correspondiente (yo aquí y él en el suyo), todas ellas ambientadas en el universo entrelazado de Ritual y La Taberna: Una libreta para el recuerdo. ¿Lo que saldrá de esto? Solo tendrás que ir leyendo todos los días cada uno de los capítulos (intentaré publicar uno al día, pero si se me complica, lo haré en cuanto pueda).


También podrás encontrar la información de este especial, y las partes escritas por Víctor, en su blog Un universo en palabras. Además, ofrecerá una sorpresa para quienes hayan estado siguiendo este relato. ¡Yo soy tú y no me lo perdería!

Recuerda que ambos libros, Ritual y La Taberna, están disponibles en Amazon tanto en físico como en digital (en cada uno de los enlaces podrás cambiar al formato que más se adapte a ti), y que ambos te animamos a que los leas y nos des tu más sincera opinión.

¿Vas a estar pendiente de este especial? ¡Espero que sí!


También podrían gustarte...

12 opiniones

  1. ¡Estaré pendiente, pendiente!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mari Mar Jurado25.10.16

    Lo leeremos,claro que sí

    ResponderEliminar
  3. Una colaboración peculiar xD Tengo mucha curiosidad de ver lo que saldrá de aquí -_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí! Yo también tengo curiosidad por ver lo que nos sale jaja.

      Eliminar
  4. ¡Rociooooooooooo! Cuanto tiempo >.< aunque he de decir que aunque no haya estado por este mundo mucho, solo tenia tiempo para publicar y ya era decir xD, cuando he podido he leído tus publicaciones en el blog y va y me encuentro con esta sorpresa *-* sin duda alguna leeré y estaré pendiente.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y no te preocupes, todos tenemos nuestras ocupaciones, yo misma estoy igual por la universidad... ¡Me alegra que quieras estar pendiente! A ver si hoy puedo traer la primera parte ;)

      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Ahora me has dejado con mucha curiosidad! *-* Puede salir algo muy interesante de esta colaboración, así que estaré aquí para leerla. Y así, a lo mejor, me animo a leer La Taberna. ¡Deseando que salga el primero estoy! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la intención jejeje. En ese caso, espero que te guste mucho, yo creo que te animará muchísimo a leer La Taberna, ya verás ;)

      Hoy espero poder traer el primero.

      Saludos <3

      Eliminar
  6. Que cosa más curiosa estaré pendiente. Un besote guapa

    ResponderEliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.