Reto: 3 días, 3 citas [2]

16.6.16


¡Feliz jueves! En la entrada de ayer expliqué de qué iba el reto, por lo que si estás nominado no tendrás más que acceder a ella y ver qué tienes que hacer para participar (es muy sencillo, de todas formas). Mi cita de hoy es la siguiente:
No soy nadie para retener a alguien contra su voluntad y además prefiero enseñar a quien quiere aprender. Lo único que no quiero aquí son falsas apariencias. O te quedas tal y como eres o te vas.
En este caso es de un libro de Diana Wynne Jones, El castillo ambulante. Me encantó el libro y disfruto como una niña pequeña cada vez que veo la película de Ghibli. ¡Espero que os guste!

Mis nominados de hoy son:


Mañana encontraréis la última cita de este reto.

¿Qué os ha parecido? ¡Espero vuestros comentarios!
Si queréis ser nominados podéis dejarme un comentario y lo tomaré en cuenta para el próximo día.

También podrían gustarte...

8 opiniones

  1. ¡Oh, preciosa la cita! La verdad, es que el libro es maravilloso <3 Aunque muy distinto de la película, sigue siendo uno de mis favoritos.

    Me ha gustado mucho la cita.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sucede lo mismo. Conocí mucho antes la película y cuando por cosas del destino supe que tenía libro, lo quise a toda costa. Es distinto, pero igualmente bonito y con grandes enseñanzas.

      Me alegra que te haya gustado ^^

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Me encanta la cita! Es dura, pero real. ¡Me encanta! Y el estudio Ghibli siempre hace películas tan bonitas awww... ¡me gustó tu entrada! :D
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya gustado. El estudio Ghibli hace buenísimas pelis, todas las que he visto me encantan (aunque aún me quedan unas cuantas, creo) *-*

      Saludos.

      Eliminar
  3. Sabia que "El Castillo Ambulante" era historia original de un libro, que no he leído por cierto XD. Pero la película de Ghibli me encanta.
    Gracias por la nominación!!! Saludos y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaron ambos, la verdad *O*. De nada por lo de la nominación ^^

      Saludos <3

      Eliminar
  4. ¡Muchas gracias por la nominación! Lo haré, muy buena la segunda cita.
    Un beso, :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! Gracias :D. Estaré deseando leer las tuyas.

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.