17 de junio de 2016

Reto: 3 días, 3 citas [3]


¡Feliz viernes! Como no me han llegado novedades editoriales, lo que encontraréis hoy es esta entrada con la última cita del reto. No sé si os habéis dado cuenta, pero estoy eligiendo citas de mis libros favoritos (aunque sé que del libro de ayer hay muchas más interesantes que la que compartí, pero es bastante buena. A ver qué os parece la de hoy...
Tú creías que podíamos ser decentes en tiempos indecentes. Pero te equivocabas. El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel, es el azar: Objetivo, imparcial y justo.
Y esta cita majestuosa del Harvey Dent en El caballero oscuro. Debo reconocer que me ha costado elegir una sola porque en esa película hay muchas frases buenísimas de las que te hacen reflexionar, pero creo que la que he compartido con vosotros se encuentra en el número 1 de mi top.

Mis últimos nominados son...


Si no sabéis en qué consiste este reto y queréis hacerlo, podéis leer la primera de ellas.

¿Qué os ha parecido? ¡Espero vuestros comentarios!
Hasta aquí llegó el reto. Ya veré si más adelante me animo a elegir un día al mes para compartir mis citas favoritas...

Entradas relacionadas

4 comentarios:

  1. Amo esa película. Lo que ocurre con Harvey Dent, el personaje del Joker y la forma en que Bruno tiene que manejar lo que ocurre... es de mis películas favoritas, no me canso de verla ♥ Buena cita.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, es de mis favoritas de Batman *-*. Y el Joker... Amor absoluto hacia él y todo. Es mi villano favorito, sin lugar a dudas.

      Gracias ¡saludos! <3

      Eliminar
  2. ¡Oh! Me ha gustado la cita, ha estado muy profunda y cuanta razón tiene.
    Hace años que no me veo El caballero oscuro, pero aún me acuerdo de cositas, eso si, de esa frase no. Muy buena cita.
    Cuídate <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo volví a verla hace algunos fines de semana y me acordé de que fue una de las frases que se me quedó grabada la primera vez que la vi. También varias del Joker, pero creí mejor colocar esta porque no puede ser más verdadera ^^

      Gracias por pasarte.

      Saludos <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.