Reto: 3 días, 3 citas [3]

17.6.16


¡Feliz viernes! Como no me han llegado novedades editoriales, lo que encontraréis hoy es esta entrada con la última cita del reto. No sé si os habéis dado cuenta, pero estoy eligiendo citas de mis libros favoritos (aunque sé que del libro de ayer hay muchas más interesantes que la que compartí, pero es bastante buena. A ver qué os parece la de hoy...
Tú creías que podíamos ser decentes en tiempos indecentes. Pero te equivocabas. El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel, es el azar: Objetivo, imparcial y justo.
Y esta cita majestuosa del Harvey Dent en El caballero oscuro. Debo reconocer que me ha costado elegir una sola porque en esa película hay muchas frases buenísimas de las que te hacen reflexionar, pero creo que la que he compartido con vosotros se encuentra en el número 1 de mi top.

Mis últimos nominados son...


Si no sabéis en qué consiste este reto y queréis hacerlo, podéis leer la primera de ellas.

¿Qué os ha parecido? ¡Espero vuestros comentarios!
Hasta aquí llegó el reto. Ya veré si más adelante me animo a elegir un día al mes para compartir mis citas favoritas...

También podrían gustarte...

4 opiniones

  1. Amo esa película. Lo que ocurre con Harvey Dent, el personaje del Joker y la forma en que Bruno tiene que manejar lo que ocurre... es de mis películas favoritas, no me canso de verla ♥ Buena cita.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, es de mis favoritas de Batman *-*. Y el Joker... Amor absoluto hacia él y todo. Es mi villano favorito, sin lugar a dudas.

      Gracias ¡saludos! <3

      Eliminar
  2. ¡Oh! Me ha gustado la cita, ha estado muy profunda y cuanta razón tiene.
    Hace años que no me veo El caballero oscuro, pero aún me acuerdo de cositas, eso si, de esa frase no. Muy buena cita.
    Cuídate <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo volví a verla hace algunos fines de semana y me acordé de que fue una de las frases que se me quedó grabada la primera vez que la vi. También varias del Joker, pero creí mejor colocar esta porque no puede ser más verdadera ^^

      Gracias por pasarte.

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.