Inspirándome con un elemento #14

19.6.16


¡Muy buenas, románticos! Espero que tengáis un agradable domingo. Como veis, estreno nueva imagen para la iniciativa (poco a poco iré cambiando todas aquellas que, a mis ojos, hayan quedado desfasadas) aunque no sea por algo en especial. Solo llevamos 14 semanas (no consecutivas, por desgracia, sino serían más) de reto y me apetecía ofreceros algo diferente. Aún no he recibido, a día de hoy, ninguna notificación de que alguien hiciera algún relato con la premisa de la última semana, por eso hoy vengo con otro elemento diferente. ¡Una canción! ¿Echabais de menos poder escribir con un elemento musical? Yo creo que sí extrañaba poder proponeros algo instrumental que pudiera inspiraros. Y hoy os propongo algo de Peter Gundry. ¡Espero que os inspire!


Me encanta la música de este compositor (muchas gracias de nuevo a Gabby, desde aquí, por descubrirlo y mostrárnoslo a los lectores). Últimamente parece que me ha dado mucho por lo dark, pero ya sabéis que cada uno tenemos una forma distinta de ver las cosas. Por eso mismo estoy segura de que saldrán unos relatos increíbles con esta música.

¿Qué os parece el elemento de esta semana? ¿Os anima a crear algo grande?
Y ahora es cuando se me ocurre algo grande para las vacaciones... (iré a prepararlo para anunciarlo pronto). 
¡Espero vuestra participación! <3

También podrían gustarte...

8 opiniones

  1. Me gusta mucho la música triste y oscura pero no me termina de llegar. Igual, voy un poco atrasada que debo un par, más, veremos si surge algo a futuro XD Estaré pasando links apenas lo tenga hecho.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de aquí a que completes el resto quizá te llegue algo ;), de todas formas sabes que no es obligatorio participar en todas, sino en las que realmente te inspiren.

      Saludos <3

      Eliminar
    2. ¡ Al fin estoy al corriente! Y ya me queda esperar a los nuevos nomás <3 Dejo el link por aquí http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/2016/10/inspirandome-con-un-elemento-en-el-amor.html

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    3. ¡Qué bien que consiguieras que te llegara la música! Ya estás agregada a la lista, en cuanto pueda me paso, te leo y comento, como siempre ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  2. ¡Bieen! Me he puesto al día con éste reto :D Estoy contenta con el resultado, espero que te guste. La canción es maravillosa por cierto. Me encanto <3
    http://solomepasami.blogspot.com.es/2016/08/niebla-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! En cuanto termine con los exámenes de septiembre me pasaré para ponerme al día con todos los relatos escritos para la iniciativa ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  3. Holaaaaaa

    Debo decir que esta canción me inspiraba muchas cosas. Pero he encontrado algo que tenía escrito de hace años y me ha parecido adecuado que al fin viese la luz. Espero que os guste.

    Un besito!

    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/2016/10/inspirandome-con-un-elemento-14.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho! Esta música a mí también me inspira muchas cosas y es muy adecuada para expresar diferentes emociones ;)

      Te apunto en la lista ;D

      Saludos.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.