Semana especial: Hora Feliz + Juegos Románticos

23.5.16


¡Muy buenas! Esta semana estamos de celebración (es mi cumpleaños) y, por ello, os traigo varias actividades. Como siempre, he organizado un calendario para la Hora Feliz y dos juegos diferentes que espero os animen a participar. Uno de ellos será la lotería de siempre (buscar el boleto por todo el blog durante una hora) y otro con una dinámica diferente que explicaré a continuación.

¿En qué consistirá esta Hora Feliz?

Como ya sabéis los que permanecéis al pendiente del blog, uno o más días estaré publicando contenido especial, que podrán ser recomendaciones románticas de películas que me han encantado (o lecturas obligatorias en wattpad), relatos especiales de alguna novela, o independientes y la publicación en las redes sociales de los comienzos y finales de los juegos.

Tengo pensado escribir alguno de estos relatos:
  • Especial de Davina.
  • Escena eliminada de Aeferdana.
  • Para la iniciativa Las cosas que me inspiran.
  • Especial Andrélie, así como la continuación del relato Disfruta el momento.
  • Usando cualquiera de los elementos de mi iniciativa ICUE.
  • Cualquier otro.
¿Os motiva? ¡Porque yo estoy deseando publicar cualquiera de ellos!

Juego: Lotería Especial Cumpleaños

Seguramente ya conozcáis el proceso de este juego, pero por si alguien no lo sabe, lo volveré a explicar. Durante varios días, y solo durante una hora, colocaré el boleto que veréis a continuación en cualquier zona del blog. Recordad que siempre que sea colocado, lo anunciaré por las redes sociales con la etiqueta #LoteriaEspecialCumpleFR.

Recordad que este no tiene validez a la hora de jugar.

Los premios que podréis conseguir en el sorteo que se realizará el 30 de mayo irán desde fondos de pantalla de los relatos y novelas del blog, como la opción de elegir nuevo elemento para la iniciativa ICUE y muchas otras cosas que colocaré en la entrada dedicada al sorteo.

Juego: Comenta, comparte y ¡gana!

A falta de un título mejor para este juego, lo reconozco, os presento el segundo juego que durará durante toda la semana (desde el mismo momento que se lea esta entrada) hasta el domingo 29 de mayo. Consistirá en comentar y compartir cualquiera de las entradas pertenecientes a las secciones del blog que detallaré a continuación. Esto sumará 2 puntos en caso de comentarios y 3 en el caso de compartir (salvo algunas entradas especiales que sumarán más o menos), que se podrán acumular durante toda la semana y hasta final de año en los próximos juegos del mismo estilo (que tal vez se llamen igual debido a mi falta de imaginación para ponerle un nombre mejor). Darán puntos los comentarios (y material compartido) realizados en las siguientes secciones del blog:
  • Reseñas románticas.
  • Escritos (relatos, poesía, capítulos de novelas). ➛ + 5 puntos al comentar y otros 5 al compartir.
  • Música romántica.
  • Recomendaciones románticas (de series, películas, libros o lecturas de wattpad).
  • Si tienes blog, afilias y comentas. ➛ + 3 puntos al comentar.
  • Si solo deseas dejar tu huella en el blog sin necesidad de leer ninguna entrada: puedes dejar un comentario en el Libro de visitas. ➛ + 4 puntos al comentar.
  • Si te pasas por el tutorial (solo en caso de que seas nuevo en el blog), lo lees y comentas.
Si decides compartir cualquiera de las entradas/páginas anteriores, el modo de proceder será el siguiente:
  • Si compartes en Google+: Además de compartir el enlace con un texto descriptivo (si no añades nada al enlace no contará), tendrás que nombrarme. Recuerda que en Google+ soy +R. Crespo, justo como aparezco en el blog. Si añades además la etiqueta #ComparteyGanaFR será mucho más fácil para mí encontraros.
  • Si compartes en Twitter: Además de compartir el enlace, como en el caso anterior, tendrás que agregar una mención a @FiRomantica y la etiqueta #ComparteyGanaFR. Si haces RT (citando y añadiendo lo anterior) en cualquiera de mis tuits podrás obtener 5 puntos.
  • Si compartes en Facebook: Como en los casos anteriores, además del enlace tendrás que agregar una mención a R. Crespo (mi página de facebook), texto descriptivo y la etiqueta #ComparteyGanaFR.
Finalmente, y solo como agregado, todos los que sigan el blog obtendrán 7 puntos extra (5 si sois nuevos seguidores). En este caso se procederá de la siguiente forma: comentar aquí que sigues el blog y dejar, además, el enlace a tu perfil de blogger o Google+, así como el nombre con el que apareces. Si compartes de cualquiera de las formas expuestas con anterioridad también tendréis que comentar aquí con los enlaces correspondientes, así como vuestros usuarios de esas redes sociales.

¡Espero que os animéis a participar! ¿No os parece interesante?

¿Alguna duda acerca de los juegos o la Hora Feliz? ¡Comenta sin miedo!


También podrían gustarte...

6 opiniones

  1. Anónimo24.5.16

    ¡Venga! ¡Voy a comenzar comentado esta entrada!
    No, es broma, yo no tengo cuentas en «caralibro» ni en «piopío», pero me encantan estas iniciativas tuyas.
    Algún día me animaré con unos de tus retos y te mandaré un relato romántico. —Sí, yo, un relato romántico :P—.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Tampoco es necesario que sea romántico ¿eh? Si ves la recopilación de relatos de la iniciativa ICUE, hay para todos los gustos jeje.

      Y sobre lo de comentar, si quieres participar (porque no es necesario comentar y compartir a la vez), puedes hacerlo en las secciones que se detallan en la entrada. ¡Ojalá lo hagas! Y quién sabe, tal vez encuentres de casualidad algún día uno de los boletos jeje.

      Muchas gracias, me alegra que te gusten mis ideas locas ^^

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Bueno, bueno! Después de ponerme un poco al día con todo (siento no haberlo echo antes), aquí estoy para participar. Intentaré participar en todo lo que pueda, ya sabes que me gusta apuntarme a todo jijijij
    Solamente unas cuantas dudas, aunque creo que vale para todas las que tengo... XD
    Para las reseñas románticas, relato romántico, música... ¿lo podemos hacer en nuestro Blog y luego compartirlo por Google+, Twitter... añadiéndote en el comentario para que lo sepas?

    Bueno, mi Blog: rafagadeestrellasliterarias.blogspot.com.es y si no recuerdo mal, ya te sigo... Ahora no lo sé cierto XD

    Un saludo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja veo que no se ha entendido lo que intenté explicar D:
      Me refería a que los comentarios que darán puntos son los que se hagan en esas secciones de mi blog jajaja, no en otros. Pero si quieres hacer reseñas y demás te animo (también puedes colaborar enviando relatos si te diriges a la sección colabora ;D).

      Gracias por querer participar ^^

      Saludos <3

      Eliminar
    2. Ah! Vale... entendí mal. Pensaba que era otra cosa XD No pasa nada...
      No, solo iba a intentarlo porque había entendido lo que te he dicho antes XD De todas formas, no creo que sirva para hacer reseñas o así :(

      Pues me pasaré y comentaré en algunos de los puntos que has dicho antes.

      Gracias por aclararme :)

      Eliminar
    3. Mirándolo por el lado bueno, no tendrás que intentar hacer reseñas jajaja. Pero oye, si quieres intentar escribir algo o lo que sea, para tu blog o para que alguno de los seguidores de este tenga la oportunidad de conocerte, recuerda que está la sección "Colabora" ;)

      ¡De nada! Dije que si había dudas que se comentaran, sé lo mal que me explico a veces xD

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.