Reseña romántica: Circus Død [El circo de Ashton, #1]
24.5.16Fui su pato, a la única que se le ocurrió aceptar el reto.
Cualquier persona normal me hubiera sugerido encerrarme dentro de un baño con una vela encendida y repetir el nombre de Bloody Mary frente a un espejo, pero no, a mí, Zara Becher, me hizo invocar a Ashton, el supuesto dueño de un circo maldito.
"Ahora, tal parece que Ashton ha venido para reclamarte como suya".
8 opiniones
¡Oh! Me ha llamado la atención totalmente... ¡me lo leeré! No sé en que momento, pero lo haré. ¡Me lo has vendido! :D
ResponderEliminar¡Me alegro mucho! Gracias por pasarte a leer e interesarte *-*
EliminarHola! Muy buena entrada :) Soy Max de eldiariosecretodemax.blogspot.mx y te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Me daría mucho gusto que te pases por mi blog :)
ResponderEliminarSaludos, Max.
¡Hola! Muchas gracias por pasarte, me pasaré en un rato para devolverte la visita (que además participamos en la misma iniciativa jeje).
EliminarSaludos.
Ya la puse en mis pendientes de lectura. Me da mucha curiosidad :D
ResponderEliminarPues no te la puedes perder (y escucha la música, por favor, es fantástica para meterte en situación), así que en cuanto tengas un poco de tiempo libre te animo a comenzarla ;)
EliminarSaludos <3
¡Preciosa esta reseña!
ResponderEliminarYa me animé el triple a comenzar a leerla:)
¡Pues hazlo! No te arrepentirás jeje. Muchas gracias por pasarte *-*
EliminarSaludos <3
Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.