Reseña romántica: Circus Død [El circo de Ashton, #1]

24.5.16




Título: Circus Død.
Autora: Gabby León.
Serie: El circo de Ashton, 1.
Disponibilidad: Wattpad Me gusta escribir.
Número de capítulos: 32.

Fui su pato, a la única que se le ocurrió aceptar el reto.
Cualquier persona normal me hubiera sugerido encerrarme dentro de un baño con una vela encendida y repetir el nombre de Bloody Mary frente a un espejo, pero no, a mí, Zara Becher, me hizo invocar a Ashton, el supuesto dueño de un circo maldito.
"Ahora, tal parece que Ashton ha venido para reclamarte como suya".


OPINIÓN PERSONAL

Empezaré diciendo que hacía mucho tiempo que no leía algo tan maravilloso como esto. Circus Død es una historia con una trama impresionante que nadie debería perderse.

Todo empieza cuando Zara, la protagonista, habla con su mejor amigo Thomas y este le cuenta la leyenda de un circo que existió hace muchísimos años. Ella le sigue el rollo y, cuando su amigo le entrega el medallón, recita las palabras mágicas que harán que el dueño del circo aparezca ante ella. A partir de ese momento la vida de nuestra protagonista da un giro de ciento ochenta grados y se ve envuelta en algo que ella no ha buscado (al menos, en cierta medida).

¿Qué es lo mejor de Circus Død? Desde mi punto de vista, la maravillosa trama que la autora se ha encargado de crear. No hay cabos sueltos, ni escenas que, tras terminar de leer la obra, pienses: ¿y esto por qué? Todo tiene su conexión, su motivo para suceder. Pero lo que sin duda me ha enamorado completamente es la música de cada capítulo. En general son canciones del compositor Peter Gundry, todas instrumentales, que te introducen de lleno dentro de lo que Zara nos va contando.

¿Qué podría mejorar? Como siempre, al leer en este tipo de plataformas de escritura, algunos errores que bien pueden ser dedazos o equivocaciones tontas no pasan desapercibidos ante el ojo avizor del lector. Sin embargo, no son horrores ortográficos que podrían alejarnos de la lectura, ni tampoco todo el tiempo, por lo que puede leerse sin problemas.

¿Qué personaje me ha cautivado por completo? Ashton, no lo voy a negar. Ha conseguido enamorarme de tal forma con cada una de sus acciones y palabras que siempre que aparecía en escena mis feels hacia él no parecían controlarse jeje.

¿Qué personaje pienso que ha evolucionado más? Zara, sin lugar a dudas. Aunque sigue teniendo su esencia, conforme pasaban los capítulos he notado cómo iba cambiando para mejor. No sé si me explico.

¿Por qué recomiendo su lectura? ¡Porque es amor puro! Hacía muchísimo que no leía una obra así de sublime y bien planeada como la de Gabby. Nada se precipita y todo parece bien cuidado (aunque haga falta un buen lavado de cara en cuanto a algunos errores en la ortografía). La autora es capaz de transmitir con cada una de las escenas y transportarnos hasta Port Fallen y todo lo que sucede allí. Nadie que tenga cuenta en wattpad (o esté pensando en crearla) debería esperar más para leerla.


Multimedia

Reconozco que llevaba bastante tiempo la historia en mi biblioteca, pero un día vi el trailer representativo en la página de facebook de la bilogía y quedé tan fascinada que me dije: "Tengo que empezarla en cuanto pueda". La empecé en abril (no recuerdo el día), pero hasta hace unos días no me pude poner al ritmo que yo quería sin parar de leer. Quizá me la haya terminado en tres o cuatro días...

Este fue el comienzo de mi amor eterno, tanto por la obra, como por el compositor Peter Gundry. Muchas gracias por el descubrimiento, Gabby.


¡Espero que os haya gustado la reseña!
Tanto si os animáis a leerla, como si ya lo habéis hecho, os animo a comentar.

Sigo buscando mi propio estilo a la hora de hacerlas.

También podrían gustarte...

8 opiniones

  1. ¡Oh! Me ha llamado la atención totalmente... ¡me lo leeré! No sé en que momento, pero lo haré. ¡Me lo has vendido! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho! Gracias por pasarte a leer e interesarte *-*

      Eliminar
  2. Hola! Muy buena entrada :) Soy Max de eldiariosecretodemax.blogspot.mx y te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Me daría mucho gusto que te pases por mi blog :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte, me pasaré en un rato para devolverte la visita (que además participamos en la misma iniciativa jeje).

      Saludos.

      Eliminar
  3. Ya la puse en mis pendientes de lectura. Me da mucha curiosidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te la puedes perder (y escucha la música, por favor, es fantástica para meterte en situación), así que en cuanto tengas un poco de tiempo libre te animo a comenzarla ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  4. ¡Preciosa esta reseña!
    Ya me animé el triple a comenzar a leerla:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues hazlo! No te arrepentirás jeje. Muchas gracias por pasarte *-*

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.