Presentación de "Cupido en el Running"

11.2.16


¡Muy buenas! Sé que llevo unos días sin publicar nada en el blog, pero ya estoy de vuelta para traeros una nueva historia llamada Cupido en el Running. Tengo estimado que sean unos diez capítulos y, si todo va bien, comenzaré a publicar el domingo 14 de febrero y continuaré con ellos durante la semana que viene.

Celeste es una chica que sabe perfectamente cuál es su misión en la vida, pero gracias a la torpeza que la caracteriza, su tarea como Celestina se verá truncada por el azar del destino. Pero lo peor estará por llegar cuando, gracias a su amiga Lola, decide acudir al gimnasio Running. 

Si no descartas la posibilidad de vivir situaciones de lo más extrañas, reírte por los planes truncados y disfrutar de esta pequeña novela, entonces te invito a que estés pendiente este San Valentín de la publicación del primer capítulo. 

Aviso: Aunque en la ficha ponga que es erótica, aún no sé si se incluirán escenas de ese tipo o no.


También podrían gustarte...

6 opiniones

  1. ¡Felicidades por el nuevo proyecto! Voy a leerlo apenas salga el primer capítulo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya interesado ^^

      Eliminar
  2. ¡Genial! Siempre es muy emocionante comenzar un nuevo proyecto. El título es muy sonoro :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, siempre suele ser interesante jeje. A mí me emociona muchísimo, sobre todo porque la idea que se me ha ocurrido me encanta *-*

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, voy a seguir esta historia que pinta interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya interesado ^^

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.