Desesperado, de Erea López ~ Editorial Writers



¡Muy buenas y feliz viernes/sábado, románticos!

En mi última entrada, con las novedades, se me olvidó anunciar que colaboraba con una editorial por y para escritores (si queréis saber más, aquí os dejo el enlace a su sitio web) llamada Editorial Writers. Pues bien, el primer libro que quiero presentaros es Desesperado, una novela que su autora, Erea López, empezó a escribir en Wattpad y que se ha animado a publicar gracias a la ayuda de las personas que están detrás de este proyecto.

A continuación, os dejo con la sinopsis para que la leáis y valoréis si merece o no la pena. Desde mi humilde opinión, diré que de primeras a mí me llama muchísimo la atención. De hecho... ¡dentro de poco traeré reseña de este libro! Así que no os lo perdáis.

Desde la muerte de su familia, se ha metido en un mundo del que no es capaz de salir. Las malas influencias, las drogas y el alcohol son el eje central de su vida hasta que tiene que volver al instituto. Y allí es donde comienza su cambio.
Tiene miedo... 
Es cuando un joven desinteresado y de mirada angelicalmente asesina lo ayuda en un momento difícil que siente que puede conseguir la mejora. Sus vidas se entrelazarán, formando una relación de compañerismo algo extraña, aunque ambos se dan cuenta de que lo que hay entre ellos, no es una simple amistad.

No me digáis que no llama la atención... ¿eh? 

Creo que los viernes (hoy llego un poco tarde), salvo cuando llegue alguna historia nueva, 
traeré las novedades de esta editorial (y de las que vengan, si vienen más).
¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios <3

4 comentarios:

  1. Me alegra que te llame la atención ♥ Un besito, "Raquel" :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, veo que viste mi mini-queja al respecto. No sé por qué la gente no puede conformarse con poner mi seudónimo, que para algo lo he elegido a la hora de escribir... En fin, gracias a ti por querer intentarlo con esa novela, ya era hora de aventurarme en las profundidades de tu imaginación ;)

      Eliminar
  2. Se ve muy interesante. Espero tu reseña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La traeré pronto seguro ;)

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas Y si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues..

Con la tecnología de Blogger.