Desesperado, de Erea López ~ Editorial Writers

6.2.16



¡Muy buenas y feliz viernes/sábado, románticos!

En mi última entrada, con las novedades, se me olvidó anunciar que colaboraba con una editorial por y para escritores (si queréis saber más, aquí os dejo el enlace a su sitio web) llamada Editorial Writers. Pues bien, el primer libro que quiero presentaros es Desesperado, una novela que su autora, Erea López, empezó a escribir en Wattpad y que se ha animado a publicar gracias a la ayuda de las personas que están detrás de este proyecto.

A continuación, os dejo con la sinopsis para que la leáis y valoréis si merece o no la pena. Desde mi humilde opinión, diré que de primeras a mí me llama muchísimo la atención. De hecho... ¡dentro de poco traeré reseña de este libro! Así que no os lo perdáis.

Desde la muerte de su familia, se ha metido en un mundo del que no es capaz de salir. Las malas influencias, las drogas y el alcohol son el eje central de su vida hasta que tiene que volver al instituto. Y allí es donde comienza su cambio.
Tiene miedo... 
Es cuando un joven desinteresado y de mirada angelicalmente asesina lo ayuda en un momento difícil que siente que puede conseguir la mejora. Sus vidas se entrelazarán, formando una relación de compañerismo algo extraña, aunque ambos se dan cuenta de que lo que hay entre ellos, no es una simple amistad.

No me digáis que no llama la atención... ¿eh? 

Creo que los viernes (hoy llego un poco tarde), salvo cuando llegue alguna historia nueva, 
traeré las novedades de esta editorial (y de las que vengan, si vienen más).
¿Qué os parece? Espero vuestros comentarios <3

También podrían gustarte...

6 opiniones

  1. Me alegra que te llame la atención ♥ Un besito, "Raquel" :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, veo que viste mi mini-queja al respecto. No sé por qué la gente no puede conformarse con poner mi seudónimo, que para algo lo he elegido a la hora de escribir... En fin, gracias a ti por querer intentarlo con esa novela, ya era hora de aventurarme en las profundidades de tu imaginación ;)

      Eliminar
  2. Se ve muy interesante. Espero tu reseña :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20.11.19

    Hola buenas, dudo que esto siga vivo... Yo leí la primera parte de esta historia hace mucho y me encantó muchísimo, por lo que llevo un montón de tiempo buscándola por mar y tierra, y nada, que no la encuentro por ningún lado...¿Hay alguna manera de leer de nuevo estas historias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que no sé si la autora la publicaría por su cuenta luego o si la volvería a publicar en Wattpad. Siento no poder ayudarte más...

      Saludos.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.