Presentación de "Cupido en el Running"


¡Muy buenas! Sé que llevo unos días sin publicar nada en el blog, pero ya estoy de vuelta para traeros una nueva historia llamada Cupido en el Running. Tengo estimado que sean unos diez capítulos y, si todo va bien, comenzaré a publicar el domingo 14 de febrero y continuaré con ellos durante la semana que viene.

Celeste es una chica que sabe perfectamente cuál es su misión en la vida, pero gracias a la torpeza que la caracteriza, su tarea como Celestina se verá truncada por el azar del destino. Pero lo peor estará por llegar cuando, gracias a su amiga Lola, decide acudir al gimnasio Running. 

Si no descartas la posibilidad de vivir situaciones de lo más extrañas, reírte por los planes truncados y disfrutar de esta pequeña novela, entonces te invito a que estés pendiente este San Valentín de la publicación del primer capítulo. 

Aviso: Aunque en la ficha ponga que es erótica, aún no sé si se incluirán escenas de ese tipo o no.


6 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el nuevo proyecto! Voy a leerlo apenas salga el primer capítulo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya interesado ^^

      Eliminar
  2. ¡Genial! Siempre es muy emocionante comenzar un nuevo proyecto. El título es muy sonoro :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, siempre suele ser interesante jeje. A mí me emociona muchísimo, sobre todo porque la idea que se me ha ocurrido me encanta *-*

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, voy a seguir esta historia que pinta interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te haya interesado ^^

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.