Sorteo en el que participo + Novedades

http://sweetaddictionbookclub.blogspot.com.es/2016/01/dulces-mentiras-pretty-1-de-m-leighton.html?showComment=1454438943698#c4606353951433349044 

¡Muy buenas, queridos románticos! Sé que hoy es miércoles y que en teoría toca publicación de Volveré a dejarte, pero he tenido unas semanas muy movidas (en cuanto a estudiar, por supuesto, apenas me he movido si no era para ir a la biblioteca o a algún examen) y apenas he podido preparar nada. Por eso, esta entrada será diferente a lo que esperabais.

Hace unos días, no recuerdo cuántos, escribí una sobre un sorteo en el que participaba por si os animabais vosotros también. Pues en esta ocasión, traigo otro que termina en pocos días, por si os animáis y no tenéis el libro aún. 

(Para acceder al sorteo solo hay que hacer clic en la imagen de arriba)


¡Peeero...! No es solo eso lo que quería anunciar, sino algunas cosas que me hacen muy feliz. La primera es que al fin podré volver a dedicarme al blog como antes, lo que significa que la semana que viene volverán los capítulos como normalmente. Además, y por si fuera poco, el día 14 de febrero habrá nueva hora feliz con un juego y un relato de San Valentín. ¿Estaréis pendientes? Quién sabe qué os aguardará el boleto ganador... Para comentar en las redes sociales podréis usar el siguiente hashtag: #HoraFelizFR.

¡Creo que eso es todo! 
Este sábado no os podéis perder el nuevo capítulo de Davina.

2 comentarios:

  1. ¡Qué lindo! El 14 de febrero es un día que suelo pasar sola (mi novio trabaja mucho para esa fecha, bu...) así que voy a estar atenta para participar en la hora feliz :D Y mucha suerte en el sorteo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Por querer estar pendiente jeje. Yo también suelo pasarlo sola, esté o no con alguien, así que por eso no hay problema. Es un buen día para leer o para ver comedias románticas que nos hagan llorar.

      Saludos.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.