Inspirándome con un elemento #7

28.2.16


¡Muy buenas, románticos! Siento mucho no publicar los capítulos de algunos de mis escritos, pero estoy sufriendo una especie de bloqueo que me impide ponerme a escribir ante el ordenador (aunque ciertas entradas del blog sí que pueda prepararlas como es debido). No me enrollaré más, por lo que a continuación os pongo a disposición el elemento de esta semana:

No eres consciente de lo que tienes hasta que lo pierdes, y yo no puedo negar que es una verdad indiscutible que ahora me carcome por dentro.

Como podéis ver, se trata de una frase con la que tendréis que comenzar el relato. Tenía pensado otra cosa, pero finalmente elegí la frase porque a veces, ayuda más de lo que creemos ante la hoja en blanco. ¡Espero que os sirva y que os inspire!


Y ya sabéis, no hace falta apuntarse y cumplir siempre, solo las semanas que podáis.

También podrían gustarte...

16 opiniones

  1. ¡Me encanta! Espero traer algo interesante, entonces. Ya dejé el link con mi cuento del reto anterior :D
    Me llevo la frase.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias! Me alegra que te motive, ya verás como traes algo guay ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Ay que chulada de frase jajajajaja la verdad es que es muy cierta, pero creo que será otra semana más en la que no pueda traer nada jajajaja, que cortos se me hacen los fines de semana joder :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ¿verdad? Me salió al momento jaja.
      En mi caso, los fines de semana se me pasan muy lento. Y encima mañana es cuando se celebra el Día de Andalucía, así que... fiesta también xD.

      Eliminar
  3. Me encantó la frase! Todavía estoy trabajando en el relato, cuando lo termino lo comparto así le echan una miradita. De paso te comento que te nominé a los Liebster Award porque estoy enamorada de tu blog y de todas sus propuestas!
    Te invito a pasar por el blog para ver las reglas. Saludos, Mica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mica! Claro, cuando lo termines me avisas y te agrego a la lista, además de pasarme a leer y comentar. ¡Muchas gracias por la nominación! Me pasaré y editaré la entrada del Liebster Award que recibí en su día jajaja.

      Saludos <3

      Eliminar
  4. Anita3.3.16

    hasta cuando se puede participar. Por si me da tiempo. Que ultimamente me tienen un poco pillada por otros lares.
    Es una frase aplicables a muchos campos de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generalmente, la participación va de domingo a domingo, pero si por cualquier motivo no puedes, podrías hacerlo en otro momento sin problemas ;)

      Eliminar
  5. Creo que tampoco voy a participar en esta semana. Ya es la segunda vez que... no surge nada de nada. A ver qué sale en la siguiente y me llega un poco más que estos.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sin problemas! De todas formas, muchas gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  6. Estoy con el cuento sin terminar, pero prometo traerlo mañana ♥ Me entusiasmé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! Y no te preocupes, cuando puedas ;)
      Tienes una semana extra xD

      Eliminar
  7. ¡Holaaaa! Aquí estoy again...
    http://solomepasami.blogspot.com.es/2016/05/adios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida de nuevo! Jejeje ahora te agrego a la lista y me paso a leer ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola,hola!

    ¡Aquí va el séptimo! No sé como me habrá quedado hoy,pero ojalá os guste. :)

    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/2016/10/inspirandome-con-un-elemento-7.html

    Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que bien, te agrego a la lista y cuando pueda leo y comento ;)

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.