Club de lectura bloguera: Cuarta semana


¡Feliz domingo! Siento mucho no haber sido muy constante con el club de lectura y no haber leído aún el relato de la anterior semana, pero os prometo que en cuando pueda la terminaré y haré la reseña correspondiente. ¡Sin falta! La lectura de esta semana, gracias a Random.org, es:
El número 1 está asignado a Esclavos de la pasión, un relato que escribí en noviembre o diciembre gracias a un sueño que tuve (con leves cambios, claro) y que disfruté mucho al escribir. ¡Espero que os guste!

¿Qué haremos?

Leeremos y, una vez que lo hayamos hecho, antes de terminar la semana tendremos que publicar nuestra opinión sobre la lectura (eso sí, si tenéis el blog organizado como yo, no hace falta que la publiquéis inmediatamente, sino cuando lo tengáis estipulado). Si hay algún blog exclusivo de reseñas participando, tendrá que hacer la reseña cuando cree conveniente (siempre que sea antes de que termine la semana).

Para comentar en las redes sociales la lectura, podréis usar el hashtag: #Esclavosdelapasion (sin tilde, porque no la admiten) tanto en Twitter como en Google+ (en este último caso podríais nombrar al autor si lo consideráis necesario, o nombrar a cualquier otro usuario con el que queráis comentar el relato) o Facebook (recordad que está el grupo para comentarla entre nosotros. Quien aún no se haya unido, podrá hacerlo en: grupo del club).


Si tenéis dudas, ya sabéis, a comentar sin miedo.
Y ahora... ¡a disfrutar de la lectura!

PD: disculpadme, esta semana no ha habido actualización de Cupido,
pero intentaré que la semana que viene vengan los próximos.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Voy retrasada con la iniciativa, pero intentaré subir en estos días la reseña del cuento y de la novela.

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, yo he estado así también así que no hay problema. No siempre tenemos tiempo para leer y hacer la reseña ;)

      Saludos.

      Eliminar
  2. Una pregunta. Ahora que se han acabado ya las reseñas de los participantes ¿se propondrá leer alguna otra historia de los que ya están inscriptos o se esperará a que más gente se sume? Owo

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... ¡no lo había pensado! Este finde publicaré entrada al respecto (espero no olvidarme, porque vaya cabeza tengo últimamente) ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Ya tengo la reseña sobre tu relato. Perdona el retraso, pero llevo un par de semanas muy muy liada, ni siquiera he podido publicar en mi blog, pero ya he vuelto y hoy mismo he publicado la reseña: http://auxilili.blogspot.com.es/2016/03/club-de-lectura-bloguera-r-crespo.html

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, yo también he tenido mis días de ocupaciones y ese tipo de cosas. ¡Gracias! Me pasaré en cuanto pueda (y de paso a ver si organizo la página del club de lectura).

      Saludos <3

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.