Club de lectura bloguera: Cuarta semana

21.2.16


¡Feliz domingo! Siento mucho no haber sido muy constante con el club de lectura y no haber leído aún el relato de la anterior semana, pero os prometo que en cuando pueda la terminaré y haré la reseña correspondiente. ¡Sin falta! La lectura de esta semana, gracias a Random.org, es:
El número 1 está asignado a Esclavos de la pasión, un relato que escribí en noviembre o diciembre gracias a un sueño que tuve (con leves cambios, claro) y que disfruté mucho al escribir. ¡Espero que os guste!

¿Qué haremos?

Leeremos y, una vez que lo hayamos hecho, antes de terminar la semana tendremos que publicar nuestra opinión sobre la lectura (eso sí, si tenéis el blog organizado como yo, no hace falta que la publiquéis inmediatamente, sino cuando lo tengáis estipulado). Si hay algún blog exclusivo de reseñas participando, tendrá que hacer la reseña cuando cree conveniente (siempre que sea antes de que termine la semana).

Para comentar en las redes sociales la lectura, podréis usar el hashtag: #Esclavosdelapasion (sin tilde, porque no la admiten) tanto en Twitter como en Google+ (en este último caso podríais nombrar al autor si lo consideráis necesario, o nombrar a cualquier otro usuario con el que queráis comentar el relato) o Facebook (recordad que está el grupo para comentarla entre nosotros. Quien aún no se haya unido, podrá hacerlo en: grupo del club).


Si tenéis dudas, ya sabéis, a comentar sin miedo.
Y ahora... ¡a disfrutar de la lectura!

PD: disculpadme, esta semana no ha habido actualización de Cupido,
pero intentaré que la semana que viene vengan los próximos.

También podrían gustarte...

8 opiniones

  1. ¡Hola! Voy retrasada con la iniciativa, pero intentaré subir en estos días la reseña del cuento y de la novela.

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, yo he estado así también así que no hay problema. No siempre tenemos tiempo para leer y hacer la reseña ;)

      Saludos.

      Eliminar
  2. Una pregunta. Ahora que se han acabado ya las reseñas de los participantes ¿se propondrá leer alguna otra historia de los que ya están inscriptos o se esperará a que más gente se sume? Owo

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... ¡no lo había pensado! Este finde publicaré entrada al respecto (espero no olvidarme, porque vaya cabeza tengo últimamente) ;)

      Saludos <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Ya tengo la reseña sobre tu relato. Perdona el retraso, pero llevo un par de semanas muy muy liada, ni siquiera he podido publicar en mi blog, pero ya he vuelto y hoy mismo he publicado la reseña: http://auxilili.blogspot.com.es/2016/03/club-de-lectura-bloguera-r-crespo.html

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, yo también he tenido mis días de ocupaciones y ese tipo de cosas. ¡Gracias! Me pasaré en cuanto pueda (y de paso a ver si organizo la página del club de lectura).

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.