Volveré a dejarte - Primer flashback


3 de octubre de 2013. Provincia de Sevilla.

Una de las razones por las que amaba tanto a Dan era por su romanticismo. A veces me regalaba rosas sin motivo, o me invitaba a cenar para celebrar otro día más juntos. La confianza que ambos teníamos era la suficiente como para hablar sobre cualquier tema sin que me ruborizara, o sin que él se trabara al hablar. 

Como cuando hablábamos sobre sexo. Al principio de nuestra relación era impensable para mí pensar siquiera en acostarme con Dan, por mucho que confiara en él como hombre y como persona. A medida que fue avanzando nuestra relación, mis ganas por demostrarle lo que sentía por él fueron aumentando, y ya no bastaba con decírselo o con besarle con esa intensidad que a veces se me escapaba por los labios.

No bastaba porque yo quería algo más.

Al año y medio de estar juntos surgió y, como ambos pensamos, fue increíble. Tuvimos nuestros problemas, pero al final conseguimos que toda la magia y el amor fluyera entre nosotros.

Sin embargo, aquel tres de octubre, mis sentimientos actuaban por sí mismos. Mi cerebro no controlaba a mi cuerpo ni a mi corazón, por lo que me abalancé sobre él en cuanto lo vi entrar por la puerta. Lo besé como nunca antes lo había hecho, pero con esa intensidad que tanto me caracterizaba desde que estábamos juntos. A pesar de su sorpresa inicial, no me detuvo, sino que sus manos sobre mi cintura me incitaron a continuar.

―Que fogosa estás hoy ¿no?

―Solo es una forma más de demostrarte lo mucho que te amo. Y que cada día va a más.

Volvimos a besarnos y la lujuria se apoderó de mi cuerpo. Desabroché su camisa con apuro y se la quité de un tirón, sin reparar en los posibles daños que la prenda pudiera sufrir. Con pasos torpes, ambos nos dirigimos hacia la habitación.

―¿Ni siquiera me vas a dejar comer?

¿Y qué necesidad había de comer si antes podíamos alimentarnos el uno del otro?

―¿De verdad quieres que te responda a eso? ―pregunté alzando una ceja.

Como respuesta, atrajo mi cuerpo hacia el suyo y volvió a besarme con fuerza, con esa pasión que tanto me gustaba en él. Empujó mi cuerpo hacia la cama y terminó de desvestirse antes de comenzar a hacer lo mismo conmigo. Sus caricias por mi cuerpo encendieron mi ser y mi corazón, que siempre palpitaba por él, latía desbocado. El hormigueo apareció en mi pecho y se fue extendiendo por todo mi cuerpo, haciéndome sentir amada y, a la vez, deseosa por sentir a Dan en mi interior.

Finalmente nos entregamos el uno al otro.

―Te amo, María ―Me besó en la frente y se levantó de la cama para vestirse―. Necesito comer algo.

Desapareció de la habitación y, al cabo de unos segundos, oí ruido en la cocina. Tras unos minutos recordando lo acontecido anteriormente, decidí levantarme para ayudarle a preparar la comida.



Próximamente... CAPÍTULO 5

4 comentarios:

  1. Un año y medio juntos y sin tener sexo? Eso no se ve hoy en día jajajajajaja. Me ha parecido muy bonito, pero se me ha hecho cortísimo. También echaba de menos esta historia :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja pues no, ahí tienes razón. Los flashbacks, en general, serán cortos, aunque habrá excepciones. El próximo capítulo prometeeee. ¡Ya no digo más!

      Pues el miércoles pasado publiqué capítulo también jajaja. Yo echaba de menos escribirla, y me gusta poder retomarla (aunque esto ya estaba escrito de antes).

      Saludos <3

      Eliminar
  2. Siempre me da como tristeza cuando la pareja que es capaz de amarse tanto se separa después, cuando parece que todo va bien . Fue un poco raro al leerlo así, que ya los conocemos tras la separación y luego vienen los pequeños detalles que revelan que lo que tenían era especial.
    Me has dejado averiguando por qué justo ese día estaba tan "fogosa".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi intención con los flashbacks es que vosotros, como lectores, podáis llegar a una conclusión de lo que sucedió para que todo terminara así. Y supongo que lo último que comentas es algo también que intento no desvelar tan pronto (? jaja.

      Pronto espero volver con más capítulos ^^

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.