Sorteo activo: Ojalá no fueras tú

30.1.16

http://loslibrosdelorenna.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-conjunto-ojala-no-fueras-tu.html

Mientras me pongo al día con las entradas del blog y la lectura de esta semana (por desgracia, esta semana tampoco habrá participación por mi parte en la iniciativa ICUE, es una pena), os anuncio que participo en el sorteo de Ojalá fueras tú, de la autora Beatriz Gant, administradora del blog romanticón. Si queréis acceder a él para saber cuáles son las condiciones, o por si os interesa conseguir el libro, no tenéis más que hacer clic en la imagen y os llevará directamente a la entrada del sorteo.

Por cierto, si os interesa o decidís apuntaros a él, me encantaría saberlo mediante los comentarios.

También podrían gustarte...

4 opiniones

  1. Pues no voy a participar pero mucha suerte, a ver si te toca ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo participo para tentar a la suerte, pero no creo que llegue a ganar. Nunca gano nada en los sorteos jaja.

      Eliminar
    2. Desafortunada en el juego, afortunada en el amor. O eso dicen xD

      Eliminar
    3. Yo creo que es eso ¿eh? Debí participar cuando no lo era en el amor, a ver cómo me iba (? jajaja.

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.