Sorteo activo: Ojalá no fueras tú

http://loslibrosdelorenna.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-conjunto-ojala-no-fueras-tu.html

Mientras me pongo al día con las entradas del blog y la lectura de esta semana (por desgracia, esta semana tampoco habrá participación por mi parte en la iniciativa ICUE, es una pena), os anuncio que participo en el sorteo de Ojalá fueras tú, de la autora Beatriz Gant, administradora del blog romanticón. Si queréis acceder a él para saber cuáles son las condiciones, o por si os interesa conseguir el libro, no tenéis más que hacer clic en la imagen y os llevará directamente a la entrada del sorteo.

Por cierto, si os interesa o decidís apuntaros a él, me encantaría saberlo mediante los comentarios.

4 comentarios:

  1. Pues no voy a participar pero mucha suerte, a ver si te toca ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo participo para tentar a la suerte, pero no creo que llegue a ganar. Nunca gano nada en los sorteos jaja.

      Eliminar
    2. Desafortunada en el juego, afortunada en el amor. O eso dicen xD

      Eliminar
    3. Yo creo que es eso ¿eh? Debí participar cuando no lo era en el amor, a ver cómo me iba (? jajaja.

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.