Reseña romántica: Una rosa es una rosa


¡Muy buenas, mis románticos! Espero que tengáis un buen domingo, yo no sé qué deciros porque mi semana ha sido bastante ajetreada y, para colmo, con una gran decepción que sufrí ayer... ¡Pero no os preocupéis! He tenido el tiempo suficiente como para preparar esta reseña del club de lectura. Os recuerdo que quien quiera apuntarse, podrá hacerlo en la entrada correspondiente al club.




Lo que más me ha gustado de este relato ha sido el facto del tiempo bien explotado. La autora nos pone en situación presentándonos a uno de los personajes, la chica. Consigue desesperar al lector introduciéndonos en la trama, preguntándonos por qué siempre tiene que esperar a su marido... Y sin esperarlo, consigue dar un giro a la historia bastante bueno. 

Como en la anterior lectura, si le dais una oportunidad a este relato encontraréis una gran moraleja que no os desvelaré (tendréis que descubrirlo vosotros mismos, no voy a hacer todo el trabajo yo).

Recomiendo esta lectura porque tiene una enseñanza y porque hasta el final no sabes lo que ocurrirá, así que os animo encarecidamente a leerlo.



Opiniones del resto de miembros del club:


¡Espero haberos animado a leer el relato!

Si queréis participar, no os olvidéis de ir al enlace del principio de la entrada, leer de qué va y lo que se hará, y pedir correctamente estar en la lista. Recordad también que, durante el transcurso del día, será publicado el siguiente relato que nos tocará leer. ¡Mucha suerte a todos!


2 comentarios:

  1. Jajajajaja lo leí y es muy bueno ese giro, de pronto tú también te desesperas por culpa de la tardanza del marido y luego... bueno eso, que se lo lean no voy a spoilear.

    El que espera desespera ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que te has tomado en serio lo que hablamos ¿eh? Me alegra que pienses igual ^^

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.