¡Muy
buenas, mis románticos! Espero que tengáis un buen domingo, yo no sé
qué deciros porque mi semana ha sido bastante ajetreada y, para colmo, con una gran decepción que sufrí ayer... ¡Pero no os
preocupéis! He tenido el tiempo suficiente como para preparar esta
reseña del club de lectura. Os recuerdo que quien quiera apuntarse,
podrá hacerlo en la entrada correspondiente al club.
Lo que más me ha gustado de este relato ha sido el facto del tiempo bien explotado. La autora nos pone en situación presentándonos a uno de los personajes, la chica. Consigue desesperar al lector introduciéndonos en la trama, preguntándonos por qué siempre tiene que esperar a su marido... Y sin esperarlo, consigue dar un giro a la historia bastante bueno.
Como en la anterior lectura, si le dais una oportunidad a este relato encontraréis una gran moraleja que no os desvelaré (tendréis que descubrirlo vosotros mismos, no voy a hacer todo el trabajo yo).
Recomiendo esta lectura porque tiene una enseñanza y porque hasta el final no sabes lo que ocurrirá, así que os animo encarecidamente a leerlo.
¡Espero haberos animado a leer el relato!
Si
queréis participar, no os olvidéis de ir al enlace del principio de la
entrada, leer de qué va y lo que se hará, y pedir correctamente estar en
la lista. Recordad también que, durante el transcurso del día, será
publicado el siguiente relato que nos tocará leer. ¡Mucha suerte a todos!
2 opiniones
Jajajajaja lo leí y es muy bueno ese giro, de pronto tú también te desesperas por culpa de la tardanza del marido y luego... bueno eso, que se lo lean no voy a spoilear.
ResponderEliminarEl que espera desespera ;)
Un beso ^^
Pues sí que te has tomado en serio lo que hablamos ¿eh? Me alegra que pienses igual ^^
EliminarFicción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.