Club de lectura bloguera: Tercera semana


¡Muy buenas, románticos! Esta semana, y gracias a la página Random.org he obtenido el siguiente resultado:

El número 2 está asignado al relato de +M.A. Álvarez titulado Bla Bla Killer. Como en el caso anterior, no indicó ninguna lectura, por lo que me encargué yo de elegirla. ¡Seguro que nos sorprende!

¿Qué haremos?

Leeremos y, una vez que lo hayamos hecho, antes de terminar la semana tendremos que publicar nuestra opinión sobre la lectura (eso sí, si tenéis el blog organizado como yo, no hace falta que la publiquéis inmediatamente, sino cuando lo tengáis estipulado). Si hay algún blog exclusivo de reseñas participando, tendrá que hacer la reseña cuando cree conveniente (siempre que sea antes de que termine la semana).

Para comentar en las redes sociales la lectura, podréis usar el hashtag: #BlaBlaKiller tanto en Twitter como en Google+ (en este último caso podríais nombrar al autor si lo consideráis necesario, o nombrar a cualquier otro usuario con el que queráis comentar el relato) o Facebook (recordad que está el grupo para comentarla entre nosotros. Quien aún no se haya unido, podrá hacerlo en: grupo del club).


Si tenéis dudas, ya sabéis, a comentar sin miedo.
Y ahora... ¡a disfrutar de la lectura!


13 comentarios:

  1. Todo lo que ella escribe me gusta, así que lo leeré sin dudarlo :D

    Todavía no me animo a participar en el club, y menos ahora que ya me dieron fecha para incorporarme en la empresa a hacer las prácticas xDDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, lo primero es lo primero ;)
      Siempre que puedas vas leyendo y ya, te lo agradecerán jeje. ¡Pronto tocará el mío! *-* Y no lo leíste aún ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Uyuyuyuy pasa link porque ahora estoy despistada, jajajajaja.

      Eliminar
    3. Se llama 'Esclavos de la pasión', pero ni se te ocurra leerlo xDDD. O sí, tú haz lo que quieras ;)

      Eliminar
  2. Bueno, me estoy poniendo al dia. Te dejo mi reseña http://deletrasmagicas.blogspot.com.ar/2016/01/club-de-lectura-bloguera-tercera-semana.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga mi opinión, serás agregado (y leído por mi parte, claro) ;)

      Eliminar
  3. ¡Al fin vengo con la reseña! Aquí la dejo y ya no debo nada *^* http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/2016/02/club-de-lectura-blogera-bla-bla-killer.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! En cuanto lo lea y haga reseña, me pasaré por la tuya a leer ^^

      Eliminar
  4. Qué bien que esta semana le toque a mi relato. La verdad es que os estáis portando genial con las reseñas, estoy muy contanta. ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todas las historias del club de lectura son geniales y muy interesantes, por mi parte intento que mi opinión sea lo más constructiva posible, con cierto toque de subjetividad jejeje.

      Hoy leeré tu relato para preparar la reseña, tiene muuy buena pinta ¿eh? ;)

      Eliminar
  5. reseña:
    http://tyess.blogspot.com/2016/02/club-de-lectura-bloguero-semana-3.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por traerla! En cuanto yo pueda leer el relato, leeré todas las reseñas y añadiré los enlaces al final de la mía ;)

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, por lo que si lees alguno de los capítulos o entradas sobre otros temas, ¿qué te impide expresar tu opinión? Estaré encantada de leerte y responder si es necesario. ¡Anímate a hacerlo! Eso sí, te agradecería que lo hicieras con respeto y sin insultar <3
El spam no está permitido bajo ningún concepto (salvo en la sección de Afiliados para anunciar que te has llevado el botón). Asimismo, si deseas que me pase por tu blog para curiosear o que me pase por alguna iniciativa, tag, premio, etc; te espero por el Libro de visitas.

Con la tecnología de Blogger.