Club de lectura bloguera: Tercera semana

31.1.16


¡Muy buenas, románticos! Esta semana, y gracias a la página Random.org he obtenido el siguiente resultado:

El número 2 está asignado al relato de +M.A. Álvarez titulado Bla Bla Killer. Como en el caso anterior, no indicó ninguna lectura, por lo que me encargué yo de elegirla. ¡Seguro que nos sorprende!

¿Qué haremos?

Leeremos y, una vez que lo hayamos hecho, antes de terminar la semana tendremos que publicar nuestra opinión sobre la lectura (eso sí, si tenéis el blog organizado como yo, no hace falta que la publiquéis inmediatamente, sino cuando lo tengáis estipulado). Si hay algún blog exclusivo de reseñas participando, tendrá que hacer la reseña cuando cree conveniente (siempre que sea antes de que termine la semana).

Para comentar en las redes sociales la lectura, podréis usar el hashtag: #BlaBlaKiller tanto en Twitter como en Google+ (en este último caso podríais nombrar al autor si lo consideráis necesario, o nombrar a cualquier otro usuario con el que queráis comentar el relato) o Facebook (recordad que está el grupo para comentarla entre nosotros. Quien aún no se haya unido, podrá hacerlo en: grupo del club).


Si tenéis dudas, ya sabéis, a comentar sin miedo.
Y ahora... ¡a disfrutar de la lectura!


También podrían gustarte...

13 opiniones

  1. Todo lo que ella escribe me gusta, así que lo leeré sin dudarlo :D

    Todavía no me animo a participar en el club, y menos ahora que ya me dieron fecha para incorporarme en la empresa a hacer las prácticas xDDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, lo primero es lo primero ;)
      Siempre que puedas vas leyendo y ya, te lo agradecerán jeje. ¡Pronto tocará el mío! *-* Y no lo leíste aún ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Uyuyuyuy pasa link porque ahora estoy despistada, jajajajaja.

      Eliminar
    3. Se llama 'Esclavos de la pasión', pero ni se te ocurra leerlo xDDD. O sí, tú haz lo que quieras ;)

      Eliminar
  2. Bueno, me estoy poniendo al dia. Te dejo mi reseña http://deletrasmagicas.blogspot.com.ar/2016/01/club-de-lectura-bloguera-tercera-semana.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga mi opinión, serás agregado (y leído por mi parte, claro) ;)

      Eliminar
  3. ¡Al fin vengo con la reseña! Aquí la dejo y ya no debo nada *^* http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/2016/02/club-de-lectura-blogera-bla-bla-killer.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! En cuanto lo lea y haga reseña, me pasaré por la tuya a leer ^^

      Eliminar
  4. Qué bien que esta semana le toque a mi relato. La verdad es que os estáis portando genial con las reseñas, estoy muy contanta. ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todas las historias del club de lectura son geniales y muy interesantes, por mi parte intento que mi opinión sea lo más constructiva posible, con cierto toque de subjetividad jejeje.

      Hoy leeré tu relato para preparar la reseña, tiene muuy buena pinta ¿eh? ;)

      Eliminar
  5. reseña:
    http://tyess.blogspot.com/2016/02/club-de-lectura-bloguero-semana-3.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por traerla! En cuanto yo pueda leer el relato, leeré todas las reseñas y añadiré los enlaces al final de la mía ;)

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.