Inspirándome con un elemento #5

31.1.16


¿Sabéis algo? La magia me encanta, y también la fantasía, por eso, y gracias a las películas del Estudio Ghibli, me he animado a cambiar un poco la dinámica de este reto. Quiero que los que participen consigan desarrollar a un personaje y, por primera vez, os daré a elegir entre dos (y solo se podrá elegir uno, por eso de que solo vale usar un elemento): un mago o una bruja. El relato (o lo que queráis escribir) tendrá que tener como protagonista a uno de estos dos seres mágicos, pero más que nombrarlos como lo que son, estaría genial que el personaje hablara por sí solo (no sé si me pilláis).

Recordad que no es necesario apuntarse como tal, solo tenéis 
que escribir el relato y dejarme el enlace en esta entrada o por las redes sociales. 
Tampoco es necesario cumplir todas las semanas.

También podrían gustarte...

13 opiniones

  1. Uy, para esta ocasión no sé yo si logre hacer el relato antes del próximo domingo, ya que se trata de algo más elaborado. Se me ocurre escribir sobre una bruja, pero no sé, no es un género que tenga muy explotado como para traer algo decente jajajajaja. Ya veremos si al final cae o no ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, oye, si te llega una idea para algo más elaborado, bienvenido sea. Me sentiré muy halagada de saber que uno de estos retos te ha inspirado para algo así ^^

      No te preocupes, ya sabes que no hay obligación de participar todas las semanas ;)

      Eliminar
  2. Me encantaría participar pero es que tengo que terminar mi segunda novela desde hace un montón y no encuentro momento para hacerlo. Espero que las musas os visiten a todos los participantes. ¡Saludos!

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes! Por el momento creo que seguirá disponible este reto durante varios meses, así que si en algún momento te animas, ya sabes ;) ¡Mucha suerte con la novela!

      Saludos.

      Eliminar
  3. ¡Yo quiero participar! La fantasía es un género que me encanta. A ver que busque entre mis libretas de ideas. Me gustaría hacerlo de una bruja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro! Entonces, solo tienes que organizar tus ideas, escribirlo y traer luego el enlace para que otros interesados puedan leerlo (y para que yo me pase a leer también, si quieres) ;)

      Eliminar
  4. ¡Oh, justo ayer enganché Howl y Chihiro! XD tengo algunas ideas para este reto. Intentaré no publicar sobre la hora nomás xD. Pronto traeré link :D

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el sábado por la noche (y cuando ya era domingo jaja) vi El castillo ambulante y La aprendiz de Bruja, por eso se me ocurrió este reto jeje.

      ¡Sin problemas!

      Estaré deseando leerte ;)

      Eliminar
    2. Casi sobre la hora de nuevo XD me paso a dejar link <3 http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/

      ¡Cuidate!

      Bye!

      Eliminar
  5. ¡Aquí dejo mi aportación! :D Espero que te guste.
    http://solomepasami.blogspot.com.es/2016/05/genero_12.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me pasaré en cuanto pueda para leer, mientras tanto irás a la lista ;)

      Eliminar
  6. ¡Aquí va el de hoy! :) No me he inspirado mucho,ya que las cosas de fantasía si no son con vampiros,me cuestan... Pero espero que guste. :)

    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/2016/10/inspirandome-con-un-elemento-5.html

    Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes incluirlos en segundo plano, seguro que si lo intentas de nuevo te saldría algo maravilloso ;). Te agrego a la lista y me paso a leer.

      Saludos <3

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.