Andrélie - Relato #2: Disfruta el momento (Parte 1)

2.12.15


¡Hola, mis románticos! Os presento otro relato de una de mis parejas favoritas del año: Amélie y Andrei (Andrélie). Para quien no sepa de qué va esto, puede saber más si lee la ficha técnica, pero puedo adelantar que los relatos pueden leerse de manera independiente. Eso sí, si se quieren leer todos es mejor seguir un orden para no liarte con los acontecimientos. Y si os gusta Hogwarts ¡no os lo podéis perder! Andrélie es un fanfic basado en los libros de Harry Potter, pero que no tienen nada que ver con ellos, sino con el colegio, el Mundo Mágico y todo lo relacionado con el mundo creado por J. K. Rowling. Ninguno de sus personajes aparecen aquí y, por supuesto, ninguno de los lugares ha sido creado por mí. Espero que os guste y que disfrutéis mucho de la lectura. Por cierto, este es mi relato para el reto Inspirándome con un elemento (al que os podéis unir cuando queráis sin necesidad de apuntaros, solo anunciando que participáis y colocando el link directo a lo que habéis escrito).

Este relato será dividido en partes y usado para realizar los retos semanales de esta iniciativa.


Es hipnótico ¿verdad? A mí me encanta. Por cierto, está sacado de Google.

Esquivar a Andrei era complicado teniendo en cuenta que vivían en la misma sala común, pero lo había conseguido. No le gustaba ser motivo de mofa del marqués y, tras darse cuenta de que sus sentimientos no llevaban a ninguna parte, había tomado la firme decisión de evitarle todo lo posible. Otra cosa era que el azar los pusiera en el camino o que sus miradas se cruzasen de manera furtiva en alguna ocasión. Miradas que transmitían desprecio, pero también otro sentimiento que ninguno de los dos deseaba albergar en su interior.

Escasos días antes, Amélie había hablado con su hermano sobre la idea de su padre. Ninguno de los dos estaba de acuerdo con la decisión de Dominique, pero tendrían que hacer lo posible por mantenerlo contento mientras el engaño de ambos durara. Ella no sabía si su hermano mellizo le obedecería, pero ella sabía a ciencia cierta que se negaba. No quería fingir entusiasmo al estar con el marqués, ni que él pensara que tenía cierto interés en él más allá del romántico. Después de todas las peleas que habían tenido era imposible que pensara en otra cosa. Sobre todo cuando ella había hecho lo posible por hacerle creer que jamás se fijaría en él y que todos sus intentos por avergonzarla eran en vano.

Ni él era tonto como para creerlo, ni ella estúpida como para pensar en la ingenuidad de su compañero.

Aquella noche, amparada por una capa invisible, acudió al bosque prohibido en busca de algún buen lugar en el que realizar alguna fiesta futura del club. Carpe Diem. Disfruta el momento. Por más que lo pensaba, aún seguía sin entender cómo era que su prima había decidido cederle tal responsabilidad. Ambas eran muy distintas, como la noche y el día, y aunque ambas ocultaban un lado que nadie más conocía, Amélie no creía estar preparada para ser la nueva líder del Carpe Diem.

Sonaba a club elitista de Londres, pero eso no era algo que ella misma pensara.

Al llegar a la espesura de los árboles, se quitó la capa de invisibilidad y la guardó en la mochila que llevaba con ella. Cuando volvió a colgarla sobre su hombro, continuó con la caminata hasta que una voz la detuvo.

En el momento justo, como siempre.

―No conocía esta faceta tuya, Dubois.

Amélie puso los ojos en blanco antes de girarse sobre sus talones y observar a Andrei quieto y con las manos en los bolsillos.

―Ahora vas a decirme que tú vienes aquí todas las noches como símbolo de rebeldía ¿no? ―ironizó.

Andrei sonrió de medio lado sin moverse del sitio.

―Te vi salir de la sala común ―se limitó a decir.

Ella bufó sin intentar ocultarlo.

―Si me disculpas, tengo prisa.

Volvió a darle la espalda para continuar su camino. Le importaba poco dejarle ahí plantado, pues ni siquiera había quedado con él para tomar esa decisión sobre el club. Por eso lo pensó mejor y se giró. Aunque le diera rabia, tendría que contar con él para no ganarse una antipatía mayor por parte de él.

―Eh... Pensándolo mejor, Andrei... Me convendría que te quedaras. Es algo que nos interesa a ambos por igual. Sé que no eres partidario de lo vulgar, pero es el mejor lugar al que podemos optar para dar una fiesta mientras estemos en Hogwarts. Dentro del castillo corremos el riesgo de que nos descubran y nos castiguen, y no creo que quieras eso para tu buena reputación ¿verdad?

Mientras la morena hablaba, el chico la miraba sin decir nada. A veces sonreía, burlándose de ella en silencio.

Continuará...


Esta es la imagen que hemos usado esta semana para el reto: 

¿Qué os ha parecido esta primera parte? 
¿Cómo pensáis que serán las otras, teniendo en cuenta que los inspirarán elementos diferentes?
Os espero en los comentarios.

También podrían gustarte...

6 opiniones

  1. Está muy bueno tu relato :3. He visto que participas en la iniciativa de "Mis locos entre cuerdos" y he pasado a visitarte :D. Me quedo por aquí para seguir leyendote. Saludos. Pasa cuando quieras :3 http://pandejera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra mucho que te guste el relato y que hayas decidido quedarte. Yo me pasaré por tu blog en breves, aunque no sé si ya te sigo o no jaja.

      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Antes de comenzar a leerlo he ido a ver la ficha técnica para entender mejor el contexto. Confieso que no soy muy fan de Hogwarts, pero como comentas que son personajes independientes pues he entendido muy bien todo. Esta primera parte pinta bien, la descripción de los personajes y su situación queda muy bien explicada al comienzo. Pero cuando ya estaba inmersa en el relato se termina y me he quedado con ganas de más. Así que estaré atentas a las próximas partes :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por leer aunque no te entusiasme la temática. Hace tiempo que no escribo nada sobre los personajes originales, y tampoco me gusta porque prefiero tener libertad a la hora de escribir sobre ellos jeje.

      He decidido usar este relato para la mayoría de retos de la iniciativa, por eso esto es solo una parte. Me alegra de que a pesar de todo te haya gustado :D

      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola!!! No había leído esto todavía! Me encanta esta pareja, hay mucha química entre ellos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No te preocupes, más vale tarde que nunca ¿verdad? jejeje. A mí también me encanta, yo fangirleo muchísimo con ellos *O*. A ver si esta semana traigo relato...

      Eliminar

Ficción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.


¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.