Esclavos de la pasión
3.12.15¡Hola, queridos románticos!
Marta sonrió, provocando que él respondiera de la misma forma.
· Fundadora y administradora ·
Futura ingeniera informática. Escritora de romance, fantasía y ciencia ficción. Bloguera desde que era adolescente y lectora desde que tengo uso de razón. En la actualidad no leo tanto como quisiera, pero estoy intentando enmendarlo. También diseño portadas y banners, entre otras cosas.
· Colaboradora habitual ·
Escritora de romance, fantasía y paranormal. Fanática de las series y pelis de ciencia ficción, romance y paranormal. Lectora esporádica. Embajadora de Wattpad. Maquilladora profesional sin ejercerlo. Diseño portadas, banners y algunas cositas más por gusto.
En Ficción Romántica encontrarás relatos escritos por R. Crespo, reseñas de libros y algunas reflexiones sobre la literatura en general y la romántica y erótica en particular. También podrás encontrar otras cosas, como recomendaciones y nuestros momentos fanáticos con algunas de nuestras series y películas favoritas. No olvides dejar un comentario relacionado con la entrada que hayas leído, te lo agradeceremos inmensamente. ¡Disfruta de tu estancia aquí!
12 opiniones
Encerio me encantas como escribes! Me gusta mucho esta hora feliz Jaja :)
ResponderEliminar¡Muchas gracias! *-*
EliminarSiempre habrá al menos un relato en cada hora feliz. ¡Esa es la sorpresa! Que no se sabe cuántos habrá, ni cómo serán, ni nada.
Una historia romántica y apasionada que también dibuja una sonrisa en nosotros, los lectores. Quizás el ascensor de la facultad no sea el sitio indicado, pero por un beso así merece la pena arriesgarse :))
ResponderEliminarMuy bonito, R. Crespo, me ha gustado mucho!!
Un abrazo.
¡Coincido! De no ser porque ella volvió a la realidad, ni siquiera lo hubiera mencionado jajaja. Me alegra mucho que te haya gustado *O*
EliminarSaludos.
Guau! Un relato que levanta la temperatura, me encanto la descripción del beso, tan real, tan fogoso. Me encanta como escribís. Voy a seguir por tu blog, también por el otro, con tu permiso, obviamente. ABZ!
ResponderEliminar¡Por supuesto que puedes! jejeje. Muchas gracias por leerlo y dejar tu opinión, me alegra muchísimo que te gustara ^^
EliminarMe ha gustado este relato, pero cuando estaba más inmersa en la historia aparece ese final repentino jejeje. Y la verdad es que, aunque "malvado", es un buen final porque transmite al lector el corte repentino de situación como lo tienen los dos protagonistas. Esto último me ha parecido muy bien llevado.
ResponderEliminarUn saludo :)
Me alegra que te haya gustado. La verdad es que me gusta ese tipo de finales por diversas razones (entre ellas, provocar este tipo de reacciones jeje). Eso sí, también pensaba en profundizar más en la historia y por eso, y porque ese era el final que mejor quedaba, lo finalicé ahí.
EliminarMuchas gracias por tus palabras.
Saludos.
¡Genial relato! Es como el gran inicio de algo más grande y más genial, además el título es muy enigmático y atrativo. :D ¡Saludos!
ResponderEliminar¡Hola, María! Muchas gracias por dejar tu opinión en este relato tan especial para mí *O*
EliminarLa verdad es que es mi inspiración para una novela que tendrá a los mismos protagonistas, pero con su historia narrada desde cero ^^
Saludos <3
Tarde pero seguro. Mi reseña para el Club de Lectura Bloguera. http://deletrasmagicas.blogspot.com.ar/2016/04/resena-esclavos-de-la-pasion.html
ResponderEliminarAbrazos!
¡Gracias! Ya estás apuntado, de todas formas ;)
EliminarFicción Romántica te informa de que tus datos personales recogidos en este formulario serán tratados únicamente para poder mostrar el comentario que envíes y solo estarán almacenados en Blogger (Google) para ese fin. Si quieres leer su política de privacidad, haz clic en el anterior enlace. Si no introduces los datos que aparecen en el formulario es posible que no puedas comentar en el blog. En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos en ficcionromantica@gmail.com, así como el de presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información detallada en la política de privacidad del blog.
¡Atención! El spam no está permitido bajo ningún concepto. Si vienes de la iniciativa 'Seamos seguidores', recuerda que tienes una entrada bien bonita donde puedes anunciar que me sigues. Por cierto, solo con comentar en cualquiera de las entradas (recuerda hacerlo de manera coherente según sus contenidos) te aseguras de que yo me pase por tu blog, si puedo, para devolverte la visita. Recuerda que si no lo haces, no tengo forma de saber si me lees.